Check the new version here

Popular channels

Intolerantes al condon !






Intolerancia al condón
 





Buenas tardes señores taringueros ..

sabian que existen hombres que ....

no toleran los condones??



OOH MAI GOSH !

Si eres intolerante al condon , busca otras estrategias de prevención ...


Recuerda :

que ponerse una bolsa de plastico ....NO SIRVE

ponerse una cinta en la punta ...NO SIRVE

ponerse un mini casco guerrero ...NO SIRVE

hablar con tu pene y decirle que no escupa ...NO SIRVE

ponerle pintura impermeable ...NO SIRVE

contener la respiracion...NO SIRVE

amarrarlo con un elastico ...NO SIRVE

existen pocas posibilidades masculinas , son mas las opciones para nosotras ..

pero siempre puedes ...

ABSTENERTE :osea no tener relaciones , facil .. muy muy facil para un taringuero promedio ....en resumidas cuentas .. usar tu mejor amiga" mano "



Y BUENO la intolerancia al condon .....






......Genera desde síntomas severos hasta la muerte
:O




No se trata de una alergia a no querer usarlo sino más bien a que su uso puede provocar alergias debido a que la mayoría de los condones están fabricados con látex, una sustancia que puede generar reacciones adversas. 

“Las alergias, en general, son crónicas y van empeorando con la exposición repetida al látex, sin embargo la mayoría de las molestias son leves, pero en un pequeño porcentaje, los alérgicos al látex pueden desarrollar síntomas muy severos y hasta la muerte”, afirma la doctora Lilian Carrasco, gineco-obstetra y académica de la Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello. 


 


La especialista señala que esta intolerancia al condón podría causar desde prurito genital con irritación de la zona, hasta alteraciones sistémicas como bajas de presión, mareos, incluso el shock anafiláctico. También puede causar irritación y dermatitis de contacto. 
Por tanto, es importante que la pareja esté en conocimiento de cuál es el origen del rechazo, que produce en las mujeres una irritación, ardor genital, inflamación o infección vaginal. Mientras que en los hombres, es posible que cause una inflamación de la mucosa en la cabeza del pene o una infección. 




La alergia entonces será al látex del preservativo aunque, del mismo modo es posible que exista una reacción a la sustancia que tiene como lubricante, la que se compone de alcohol y nonoxynol 9. 
“La mayoría de los condones no trae espermicida (nonoxynol 9) sino lubricante en base acuosa. El lubricante en general no causa alergia. El nonoxinol 9 y algunos de los compuestos químicos que se mezclan con el látex en su procesamiento también pueden causar lesiones e irritaciones en las mucosas”, explica Carrasco. 


Combinación Corrosiva ! 






Una mezcla altamente nociva es la que podría desencadenar el látex junto al plátano y el aguacate. “Provocan una reacción cruzada que en la mitad de los casos causa un shock anafiláctico que es una reacción grave que podría ser mortal”, afirma la doctora Ana María Agar, inmunóloga de Clínica Alemana. 

Este shock -asegura- es una respuesta del organismo que se produce por una sensibilización paulatina a alguna proteína, que tiene una secuencia de aminoácidos similar en el látex y frutas como, el plátano, aguacate (palta) y kiwi.
0
0
0
0No comments yet