Canales populares

"Jennifer Connelly," Sarah la de laberinto cumple 47. Milf






Nació el 12 de diciembre de 1970 en Nueva York (Estados Unidos). Mide 1’71.




Jennifer Lynn Connelly es hija de Gerard Connelly, antiguo trabajador de la industria textil, y de Eileen Connelly, comerciante de antigüedades.




Jennifer comenzó desde niña en el mundo del espectáculo trabajando como modelo gracias a su belleza y a la mediación de un amigo de la familia dedicado al negocio publicitario.




Tras aparecer en anuncios comerciales y en algún que otro videoclip (como el de la canción de Duran Duran “Union Of The Snake”), la neoyorquina logró debutar en el cine de la mano de Sergio Leone en la película “Érase Una Vez En América” (1984).





Más tarde estudió interpretación en la Universidad de Stanford con Roy London, Howard Fine y Harold Guskin. También comenzó estudios dramáticos en Yale. Tras su trabajo con Leone, en la década de los 80 Connelly protagonizó en Italia el film de terror “Phenomena” (1985), giallo dirigido por Dario Argento.



También intervino junto a David Bowie en el título fantástico “Dentro Del Laberinto” (1986), un film realizado por Jim Henson.



En el siguiente decenio compartió créditos con Don Johnson en “Labios Ardientes” (1990), thriller erótico dirigido por Dennis Hopper. Con el protagonista de “Corrupción en Miami” mantuvo un breve romance.



Posteriormente pudo ser vista en “Rocketeer” (1991), adaptación del cómic del mismo nombre que dirigió Joe Johnston. Con su protagonista masculino, Bill Campbell, Jennifer dio inicio un noviazgo que duró hasta el año 1996.



Otros títulos estrenados durante los años 90 por Jennifer fueron “Mullholand Falls: La Brigada Del Sombrero” (1996) de Lee Tamahori, “El Secreto De Los Abbott” (1997) de Pat O’Connor, o “Dark City” (1998), thriller de ciencia-ficción que dirigió Alex Proyas.



Con el cambio de siglo y en principio relegada a producciones de escasa notoriedad, lanzó su carrera al estrellato gracias a “Una Mente Maravillosa” (2001), título biográfico sobre el matemático John Forbes Nash Jr. dirigido por Ron Howard que co-protagonizó Russell Crowe. Por su interpretación en esta película como esposa de Crowe consiguió el Oscar y el Globo de Oro como mejor actriz secundaria.



Con posterioridad intervino en “Hulk” (2003), película de Ang Lee en la que interpretó a Betty Ross, o en “Casa De Arena y Niebla” (2003), un título dirigido por Vadim Perelman.



Otros títulos de su filmografía son la película de terror “Dark Water” (2005), el drama urbano “Juegos Secretos” (2006) o “Diamante De Sangre” (2006), film co-protagonizado por Leonardo DiCaprio que denunciaba el comercio ilegal de diamantes con Jennifer en el papel de una periodista.



En “¿Qué Les Pasa A Los Hombres?” (2009) interpreta a Janine, vértice de un triángulo amoroso con Bradley Cooper y Scarlett Johansson.



En la comedia “¡Qué Dilema!” (2011) era la novia de Vince Vaughn.



Fue la mujer de Noé (interpretado por Russell Crowe) en “Noé” (2014) de Darren Aronofsky. El mismo año estrenó “No Llores, Vuela” (2014), drama en donde intentaba reencontrarse con su hijo (Cillian Murphy).



Interpretó a la mujer de Ewan McGregor en “American Pastoral” (2016), adaptación de una novela de Philip Roth.




Sus aficiones favoritas son hacer ejercicio, montar en bicicleta, nadar, pasear, pintar y leer.























































































Feliz Cumple Jennifer

+331
2
0
2Comentarios