Check the new version here

Popular channels

Jennifer Lawrence Sony se disculpa por discriminación machis

Jennifer Lawrence: Sony se disculpa por el caso de discriminación machista


La productora de Sony Pictures, Amy Pascal, entona el mea culpa y explica en una convención sobre la mujer por qué pagó menos a Jennifer Lawrence que a sus compañeros de reparto masculinos.


Sin embargo, la que sufrió algo más que palabras hirientes fue Jennifer Lawrence, que ha posado esta semana con una serpiente, ya que se reveló que tuvo un salario inferior a sus compañeros de reparto masculinos.


Pero estamos hablando de una actriz que siempre se ha mostrado humilde detrás de las cámaras y que disfruta de los placeres más comunes. El escándalo no residía en si Jennifer Lawrence recibió un salario escaso, sino en la diferencia con el pago a actores masculinos del mismo film que contaban incluso con menos minutos que la actriz en escena.


Amy Pascal por fin ha roto su silencio durante una convención de la mujer en el mundo celebrada en San Francisco en la que ha explicado lo sucedido con la cotizada estrella de Hollywood.


Jennifer Lawrence ya declaró que recibió el mea culpa de Pascal después de que se revelase que el pago por su trabajo en La Gran Estafa Americana fue inferior al de compañeros como Christian Bale, Bradley Cooper o Jeremy Renner, pero el público y las mujeres trabajadoras querían escuchar las explicaciones de la productora, “le he pagado mucho más desde entonces, les prometo, el problema es que yo llevo un negocio, la gente está dispuesta a trabajar por menos dinero y entonces yo les pago menos, no les llamo para preguntarles si quieren más porque eso no es lo que se hace cuando llevas un negocio”, explica la ex presidenta de Sony Pictures, “lo que no tiene que hacer la mujer es trabajar por menos dinero, tienen que evitarlo, la gente no debería estar tan agradecida por su trabajo, las personas tendrían que saber lo que valen”.


Mujeres que piensan?
0No comments yet
      GIF
      New