Canales populares

Johnny D: Los actores básicamente tienen que vender su culo

Johnny Depp: "Los actores básicamente tienen que vender su culo para vender la película…"


Johnny Depp parece que no se anda con rodeos. En una entrevista publicada hoy, el actor abiertamente heterosexual se pronuncia sobre ciertos entresijos del mundo del cine.


“Me encanta el proceso. El resto de cosas… durante un tiempo están bien, pero los actores básicamente tienen que vender su culo para vender la película…”, dice, si bien no deja claro del todo si se refiere a la promoción de productos cinematográficos, o a otras cuestiones sobre la carrera de los actores.


Nos quedamos con esa frase de la extensa e interesante entrevista que ya fue publicada en la edición en papel, ahora que se encuentra en plena promoción de Into the Woods.


Depp tiene 51 años y a sus espaldas una exitosa carrera en el mundo del cine. Ha protagonizado algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, como Piratas del Caribe, Alicia en el país de las Maravillas o Charlie y la fábrica de chocolate.


A nivel personal, es pareja de Amber Heard, quien salió del armario como bisexual en 2013. Según informan algunos medios, se casarán en Bahamas la próxima semana.


0
0
0
0No hay comentarios