Check the new version here

Popular channels

Jugá sin riesgo

Esta vez voy sin tanta vuelta: NO LA PONGAS si no querés procrear. Y si la querés poner sin el riesgo de un embarazo, operate macho, el forro solo es efectivo para prevenir las enfermedades.

Una vez que la mina quedó embarazada se te terminó la joda, si se le canta lo tiene, sino no, si lo tiene y se le antoja que no lo puedas ver, no lo vas a ver, ahora eso sí: La cuota alimentaria siempre va a reclamarla, tengas o no custodia, seas o no el padre, aunque te llames Kang o seas otro tipo de alien, a garpar (siempre exigí un test de ADN antes de darle un centavo).



No te voy a aburrir contándote historias (verdaderas) de amigos a los que les cagaron la vida de más jóvenes, porque me imagino que en tu propia vida si buscás dos minutos vas a encontrar lo mismo en gente que vos conozcas.

Ya pasé por ahí y creeme que no vale la pena que te arruines por eso. Y si te querés operar para poder vivir una sexualidad plena, te aseguro que no te vas a arrepentir. Es indolora, gratuita (pagá un privado si podés) y 100% necesaria para todo hombre que no quiera pasar por el infierno de una paternidad no deseada.

Esto es mas o menos un resumen de este post: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18253359/Veni-veni-pasa.html
0
0
0
0No comments yet