About Taringa!

Popular channels

Katy Perry y su fiesta de cumpleaños de tres millones

Katy Perry y su fiesta de cumpleaños de tres millones

Prepara una fiesta en Egipto con familiares y amigos a los que pagará el viaje

Puede permitírselo, el año pasado ganó alrededor de 40 millones de dólares




Katy Perry no reparará en gastos para celebrar su 30 cumpleaños. De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, la cantante se gastará cuatro millones de dólares (algo más de tres millones de euros) para que no le falte de nada a ella y a los suyos en su viaje a Egipto, un país y una cultura por la que ya ha demostrado afinidad en su vídeo musical "Dark Horse".

La idea de Perry es trasladar a un buen puñado de amigos y familiares hasta el país africano para celebrar a lo grande su redondo aniversario, un dispendio que bien podrá permitirse por el momento que atraviesa profesionalmente. Sólo el año pasado, sus ingresos estuvieron en torno a los 40 millones de dólares, no solo a raíz de su tour musical, sino a través de patrocinios a marcas como Cover Girl y Pop Chips.

Por eso no tendrá problema en tirar la casa por la ventana para recorrer Egipto, y eso pese a la delicada situación sociopolítica que atraviesa el país árabe. Para evitar sustos, eso sí, se llevará su propio equipo de seguridad, en una fiesta que promete ser un poderoso estruendo.

Sofía Vergara, la inspiración

Su celebración recuerda a la idea de la colombiana Sofía Vergara, que, aunque no se fue tan lejos, sí fue extremadamente generosa con sus 90 invitados. A todos, familiares y amigos, les pagó el desplazamiento hasta un lujoso hotel de la Riviera Maya en México, una fiesta que duró un fin de semana.

Tampoco Vergara tuvo problemas para hacer frente a la factura. Sigue siendo, en la actualidad, la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos con un salario que superó los 30 millones de dólares por su papel en la comedia "Modern Family". Sólo con los intereses de lo que gana en un año normal, podrá seguir haciendo fiestas cuando quiera sin despeinarse.






























0No comments yet