Check the new version here

Popular channels

Kim Kardashian fue fotografiada sin maquillaje

La celebrity fue al gimnasio completamente al natural, aunque no dejó de mostrar orgullosa su escote. Además publicó una selfie mientras su esposo dormía.





Kim Kardashian no para de hacer público cada momentito de su vida, y luego de los comentarios de la ex de su hermano que terminaron sacándola de las casillas, decidió pasearse sin maquillaje para seguir su estricto entrenamiento con el que se propone bajar 10 kilos en el gimnasio de las celebrities “Barry’s Boot Camp”.

La morocha lució un atuendo negro, de capris ajustados con faldón y una camperita deportiva que no ocultaba su escote prominente. Pero lo que más llamó la atención fue verla completamente al natural y sin una gota de maquillaje.



Al parecer, la estrella de 33 años tenía que canalizar sus energías de alguna manera, ya que en Twitter se había despachado contra Adrienne Bailon (la ex de su hermano), quien había expresado que había abandonado a Rob Kardashian porque él premeditó engañarla y se dio cuenta de que “estar enfrascada en esa etiqueta de Kardashian fue hiriente para ella y su carrera”.

“Qué divertido cómo ella dice que ser una Kardashian afectó su carrera, aunque el único motivo por el que tiene este artículo es porque está hablando sobre un Kardashian”, escribió la morocha en defensa de su hermano, y agregó: “#SupéraloSupéralooo. Es tan triste cuando la gente intenta golpear a mi hermano cuando está mal #FamiliaPorSiempre”.

Selfie en la cama

La más atrevida de los Kardashian, publicó también en las últimas horas una fotografía en la que se la ve levantándose de la cama (aunque ya maquillada) mientras que su esposo Kanye West yace completamente dormido. ¿Qué opinará él cuando la vea?


0
0
0
0
0No comments yet