Check the new version here

Popular channels

La ardua técnica para teñir el pelo que deslumbra las rede





La ardua técnica para teñir el pelo que deslumbra en las redes sociales

Todas las jóvenes de las redes sociales quieren tener un “tie-dyeing” (tintura con amarras, en español), pero definitivamente no cualquiera puede con la técnica. Es por esto que el colorista profesional Rickey Zito decidió compartir un video con parte de su sabiduría, para expandir esta espectacular tendencia.




La idea es colorear el cabello con distintos tonos vívidos, pero dejando secciones intermedias sin tocar. Para lograrlo, se necesita una polera blanca, varios elásticos para el pelo, tintura y pedazos de tela. El resultado es un psicodélico y colorido patrón por toda la cabellera.

En el video, el colorista comienza el proceso amarrando el pelo previamente desteñido en tres partes por detrás y uno a cada costado. Luego, lo divide de manera vertical con ayuda de elásticos, con separaciones de entre 7 a 10 centímetros.



Finalmente, se cubren los elásticos con pedazos de tela para asegurarse de que ciertas secciones del cabello no serán coloradas y Zito colorea con distintos tintes, incluso creando un efecto de difuminado.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New