Check the new version here

Popular channels

La ciencia dice "ella tiene el cuerpo perfecto" (apto)

La ciencia dice que ella tiene el cuerpo perfecto


Kelly Brook tiene 34 años y derrotó a varias mujeres delgadas.



La modelo y actriz Kelly Brook fue elegida por la Universidad de Texas (EEUU) como la mujer con el mejor cuerpo del mundo.




Su figura es lo más cercano al ideal de la silueta femenina. Para concluir que Kelly tiene el cuerpo ideal, la Universidad de Texas tuvo en cuenta su edad y las medidas de su cara, nariz, labios, busto, caderas, cintura, piernas, espalda y cuello. Con las cifras se hizo un promedio y el de ella fue el más equilibrado.



Las medidas de Kelly son 99-63-91, tiene 34 años y mide 1,68 metros de estatura. Su físico está muy alejado del imaginario de belleza que se tiene sobre las “medidas perfectas”.



Kelly comenzó su carrera como modelo a los 16 años después de ganar un concurso de belleza en el que fue inscrita por su mamá.



Esta modelo inglesa se convirtió en una de las mejores de traje de baño y ropa interior en el Reino Unido. Su éxito la llevó a lanzar su propia marca.



Además de modelar, Kelly también ha trabajado en la industria de la televisión, tanto en el Reino Unido y los Estados Unidos.



En 2005 Kelly fue seleccionada entre las 100 mujeres más atractivas del mundo por la revista masculina FHM. Un año después fue elegida como el mejor cuerpo femenino británico.



Kelly Brook fue portada de la revista Playboy en 2010



"Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta", afirma un documento de la Universidad de Texas.












Hasta pronto
0
0
0
4
0No comments yet