Check the new version here

Popular channels

La loca feminista de los colchones


Bienvenidos linces... hoy, les traigo una historia mas sobre la histeria feminista, y como hacer mierda a los hombres, es un negocio rentable...

oh si, si lo es...

esta es igual o mejor que la de las feminazis acusándose de violación entre ellas.

ok

bueno esto es así.

La mina que ven acá, es Emma Sulkowicz, hija mimada de un matrimonio de profesionales de Manhattan (barrio de pobres ), la chica estudiaba física mecánica (WOW bien ahí!!), pero en 2011 se cambia a "artes visuales" (oh, seguramente por el patriarcado).



lo que ven al costado de la misma es un colchón.

WTF?!

si, un colchón... ok ok, esperen.


Bueno, la cosa es así, esta mina dice que el primer dia de noseque año de curso, invita a un chico a su habitación, y algo que comenzó como sexo consensual (sobretodo sensual   ) según ella termino en una violación.

Sabran disculpar a un servidor porque se supone que a esta altura ya estemos todos "QUE BARBARIDAD!! NI UNA MENOS!!!" y todo eso... pero como ya conozco a [email protected] feministas estoy insensibilizado



en fin, a esta muchachita la """""violan""""" en medio de un sexo que empezó siendo de mutuo acuerdo, y hace la denuncia correspondiente.

Las autoridades universitarias (que allá son la ley en todo lo relacionado al campus, con policía propia y todo). Encuentran al """"""violador""""""" (el cual negaba firmemente haber violado a la chica), inocente de los cargos.


No conforme con esto, esta chica va a la policía de New York (NYPD), y hace la denuncia correspondiente, el fiscal de distrito la entrevista, y al poco tiempo da por descartado el caso, debido a la insolvencia de su declaracion.

ok ok, acá empieza lo divertido; como nadie le hace caso, se junta con los feministas
del campus (30 en total mas o menos) y presentan una protesta formal de 100 paginas (igual que los de Taringa!!!).

bueno, bueno, paren, no termina...nadie sucumbe a la histeria de esta chica.

Entonces, que hace esta chica?



Empieza a caminar con un COLCHÓN, si un colchón, por todo el campus y clases que toma cada día.

Todos los días, se levantaba de la cama, se tomaba unos mates, agarraba el colchón y se iba a la cátedra.

Cuando le preguntan porque -lleva todo el tiempo y a todos lados, incluidas las clases, ese bendito colchón-, la femina responde "Es el peso que cargo encima por la violación".

...

Esta treta, le dio crédito universitario, gano el premio a la feminista del año (o algo así) de la NWA, esa que dirigía Farrell, se acuerdan?, varios sponsoreos monetarios, y hasta fue invitada a una serie de ceremonias oficiales con la senadora estatal la cual la comparo con las mujeres del equipo de ciclismo de Afganistán... (!!)

y yo pensaba que era un país serio Estados unidos...

En fin, ahora que esta como quiere esta chica, tiene fama, plata, va a graduarse por haber andado con un colchón... no podría quejarse de nada, verdad?.

No... cuando se junta con miembros directivos de la universidad, sigue reclamando que se expulse al muchacho. Dos organismos de justicia lo habían encontrado inocente, pero esta mujer todavía quería que sea penalizado (hablando a calzón quitado, lo quería hacer mierda, como buena feminista).

Esta chica declara que seguirá con el colchón mientras que este en la misma universidad que el ""violador"".

"podría tomar un dia o hasta que me gradue"
, declara la feminazi.



Bueno, le llego el momento de la Graduación, con toda la pompa y giladas chetas...

Que hizo esta chica?







...





















Si ustedes pensaban que no se podía caer mas bajo, pensaron mal... el feminismo es una corriente heterodoxa y esta siempre renovándose.


Y pasemos a lo serio ahora:

1- Siempre hablamos de que son importantes los correspondientes procesos y derechos de justicia para varones en estos asuntos, cuando comience a ser obsoleta la justicia de hoy, de algún modo debería haber un reemplazante mejor y mas eficiente para la actual, ya que también se necesitaría una forma de justicia entre las personas.
Lo que indirectamente plantea esta gente, es justicia retributiva, vigilante, el pedido de la cabeza, mediante el asedio constante, con complicidad de los medios, el estado, la DEMAGOGIA... "LINCHENLO! o cargare este colchon en mi graduación."


las feministas arrancaban estos carteles en apoyo al damnificado por las injurias de la colchonera


2) Ahora el "violador" esta demandando a la universidad por Injurias. Creer o reventar... una de las amigas de la colchonera, se acordó que ese chico también la violó... en serio? cuan impunes tienen que ser para que se termine con el "patriarcado" ?.

3) Estos horrorosos casos, deben ser usados para enseñarle a los mas jóvenes e inexpertos sexualmente, a no avergonzarse, por no tener la aprobacion femenina, la misma es volátil, un bien rozando lo peligroso, y que no vale la pena por lo que cuesta.

Hay cosas peores que ser un virgo, tengan metas, proyectos, etc, etc.
El sexo es divertido? lo es, pero no lo es todo en la vida, no piensen con la pija.

4) el inevitable nexo con el feminismo: lxs feministxs del campus incluida la colchonera, del vamos NO querían que simplemente las violaciones dejen de pasar, por eso apelaron primero a la justicia universitaria, luego fueron con el fantasma presente a la policia, y luego mantuvieron la llama ardiente con el colchon.

Lo que hicieron fue mantener la amenaza viva: "ese violador viene a la misma universidad que nosotras, la justicia del campus no actuá, las cortes no funcionan... VOS podes ser la próxima".

Terror de campaña...

Lo del colchón da gracia? si

Pero recuerden, que los medios, el feminismo, el mismísimo papa estado y la senadora feminazi, pusieron de su plata, para avalar la narrativa (ni siquiera bien planteada), de una pendeja resentida que quiso hacer mierda a un flaco inocente.

El nombre de este flaco fue bastardeado por los medios y el estado, todo, para los 15 minutos de fama de una mina.

Nos podría pasar a cualquiera de nosotros, por eso yo difundo este tipo de cosas, para que la gente entienda que es necesario, gente al tanto de las cuestiones de genero, porque el feminismo simplemente no lo hace.

Movimiento de los derechos del hombre

http://www.taringa.net/comunidades/masculinismo/

Fuentes:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mattress_Performance_%28Carry_That_Weight%29

http://www.iamthatgirl.com/girls_are_stronger_together_how_emma_sulkowicz_inspires

http://www.bustle.com/articles/38346-columbia-student-emma-sulkowiczs-mattress-performancecarry-that-weight-performance-art-piece-tackles-campus-sexual-assault-culture

http://www.nationalreview.com/article/418686/mattress-girl-perfect-icon-feminist-left-ian-tuttle

Notas finales:

Se encontraron los SMS que le mandaba la mina a su chongo en donde este se hacia el distraído y no le daba cabida

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/02/05/1006723

Y para rematar... se acaba de descubrir, que esta mina muy angustiada por haber sido violada, filmo un vídeo porno, recreando lo que debería ser un momento muy, sino el mas traumatizante de su vida... el vídeo es viral en toda la red, pero no lo vean, háganme caso.

Un indicativo mas, de que tan coherentes son los feministas.

EDITO:

Muchas gracias a todos, porque este post se hizo top en un ratito, agradezco la buena onda de la mayoria de los linces y algunas lincesas que han comentado
+5
50
0
50Comments
      Super_Hiper
      0
      JeJoxDch

      Vos sabes que a mi me importa una chota no? pasa el link del video xfa 😉

      0
      Jasamir961

      GUSTOS SON GUSTOS

      0
      RogeliaLaDel8

      no entendi bien hiciste todo este crap para demostrar a una pelotuda demierda cargando un colchon?

      0
      trolazo_giordano

      a esta habria que agarrarla de los pelos y violarla como dios censura y el diablo festeja hasta q sienta asco de todos los hombres , para que se queje con razon

      0
      tuazafata

      Muy buen post.
      Mandé puntos y recomendación.
      Que terrible como le pueden arruinar la vida a alguien en un segundo, y eso que por suerte hubo un poco de justicia y se dieron cuenta que era inocente. Si hubiese pasado en nuestro pais, se estaria comiendo una condena de 25 años mientras los verdaderos violadores entran y salen como panchos por su casa.

      0
      J0J0basta

      Es curioso, me canse de leer a la mitad, pero justo saltee a leer casi al final en la parte que mencionas que hizo un video...
      Mi inconsciente taringuero me dice que me pases el link

      0
      aye_2116

      Yo siempre me considere feminista, pero viendo a estas minas me parece que se fue todo a la mierda. Se suponia que buscabamos la igualdad de generos no? esto ya es cualquiera.

      0
      SteveVaiHimself1

      ¿Pero el colchón está bien, fuera de seriedad...cometió abuso sexual hacia el mismo en el video nopor que hizo? #niuncolchónmenos Volviendo al caso de falsa denuncia que cometión contra el chico, me hierve la sangre que por las palabras de una hija de pu** hembrista que cree que tiene el poder de arruinar la vida de un ser humano nada más que por tener concha, todos se vengan encima del acusado a querer asesinarlo antes de comprobar su identidad y que la justicia investigue si realmente es culpable, cada día más me desencanto del género femenino.

      0
      Vision-Division

      Nadie tendría que darle bola a estas locas de mierda, arruinan todo para su beneficio propio y encima dejan mal paradas a las mujeres que fueron realmente violadas, un asco lo que hizo esta hija de puta.

      0
      tatasoala1500

      top

      0
      monkyhero

      Tantos locos, asesinos, violadores (de verdad) y otros enfermitos que hay en eeuu y no le han hecho nada a la pendeja? 😟

      0
      MaquiLince

      Lei todo de principio a fin, lei tu advertencia sobre no ver su video intimo, pero debido a que lei mas de 5 renglones, exigo el link maquinola, o invoco a la denunciola del norte.

      0
      J03L-93

      en 4chan habían pasado el link, está subido p*rnhub me parece...
      El tipo solo le pego dos cachetadas y la mina medio que quería cortar, pero el tipo siguió un rato más hasta que se recato y se fue de la habitación en pelotas. La mina se queda un rato en la cama y dsps se levanta, boludea un toque y acomoda la cama para después acostarse.
      Mi porno-calificación: 2.5/10, no hubo suficiente patriarcado.

      0
      davofog

      que barbaro, una teoria apoyada en una sola historia .... ni vale la pena

      0
      Viejo_Hans

      Bien Shey!

      un post sin la palabra feminazi y en el lugar de imagenes boludas de www.desmotivacion.es, argumentos y exposicion de hechos verosimiles.

      +10

      0
      CordobesDeformit
      0
      lyon1595

      Emma Sulkowicz linces

      0
      Alpha6

      futura golpeadora

      0
      tito_Elton

      ajaj lleva el colchón para que se la violen cómoda en cualquier lado estaría piola que se la violen con eso. si fuera yo igualmente prefiero sacarle el colchón le hago un agujerito y me lo violo así la forra se queda con las ganas 😄

      0
      RodrigoMiguelSal

      ha que mina loca es increible como puede pasar su vida, pensando en destruir la vida de otros pibes, que verguenza que me da 😟

      0
      Micha3lMyers

      Seriamente creo que deberíamos formar un con grupo con seriedad para contrarrestar a estos personajes tan repugnantes y enfermos llamados por si mismas "feminazis". Si dejamos que las cosas siguen, terminaremos presos de violación por un simple beso. Piénsenlo.

      0
      Maxymo_22

      Están cada vez peor las feminazis, ¿tanto odio le pueden tener a los hombres?, que les habrá sucedido, me encantaría ser psicólogo solo para investigar la cabecita de estas mujeres.

      0
      NOGA_PARQUER

      Esta bueno a lo que te dirigis en este post pero, lo contas como un pajero.

      0
      RufianDeEscobas

      link

      0
      luchoarg93

      che y el video porno ?

      0
      Kurei_Mizuri

      y bue, que se podia esperar de un país donde despues a tipos como ese flaco, bardean por cosas que nada que ver y salen con una recortada a hacer justicia divina.

      Lo peor de todo es que como lo hacen los gringos, "esta bien" y vemos eses ridiculeces por estos lados cuando sinceramente deberíamos ser más concientes el resto del mundo

      0
      Clodion

      Y el nombre de la colchonera..(no es que vaya a buscar el video en google)

      0
      JuanynazA
      0
      soiyojuani

      Quien se a a violar a esa cosa 🧟‍♂ 🧟‍♂ 🧟‍♂ ? Sobre todo en un pais como estados unidos que esta lleno de arias 🤤 🤤 🤤

      0
      MasapanJoyJoy

      cada dia que pasa desprecio un poco mas a las mujeres

      0
      Ifihavetolose

      No.
      Ni un extremo ni el otro.

      0
      juan salvo
      0
      ElSatiricon

      para la mi el loco se la puso por el culo y la mina no quería, no se aguantó que la puerteara, igual es culpable por sodomita

      0
      RogerianoFederer

      estoy viendo muy buenos posts, felicitaciones loco, esta mina es una putita. Lei el final, q el chabon no le pasaba cabida a los mensajes de esta conchita caliente, Para mi que si se la llego a garchar el tipo acabo en cinco minutos y la putita se quedo llorando.

      PD: Dustin Johnson juega el ultimo hoyo, esta a un golpe de Spieth que ya termino la ronda con -5. Lindo final del US Open

      0
      DaRkSpArTaN02

      Que vieja loca LPM pero me das más rabia ver ocmo le dan bola!!!

      0
      Semylio

      Supuestamente la "violó" el novio...

      A ver... Soy un tipo de bastante mente abierta, pero como te puede violar tu novio? No se supone que si es tu novio es por que vos lo elegiste?

      Todo muy turbio.

      0
      lawrencepb
      0
      boludo_mal

      Alguien resuma

      0
      RuukoMLG

      Que ganas de romper las bolas 😟
      Ahora cuando la entierren van a hacer uno para el colchon? 😁

      0
      Aces_High_87

      ¿Nadie se preguntò quien fue el asqueroso que la """""violo""""?

      0
      d_i_e_g_o_64

      Ponele que fue una violación si fue asi igual la mina demasiado pelotuda los pibes siempre van a querer ponerla y a menos que lo dejes claro de entrada y le diigas "te invito a mi habitación a tal cosa (jugar a la play o a lo que sea)" el pibe va a hacer todo lo posible por garchar

      0
      datoseguro

      No se pero me recuerda a un capitulo de law and order suv

      0
      manowar66

      Con ayuda psicológica podría superarlo, pero no por eso su mala experiencia tiene que ser la de los demás

      0
      CellDiamond

      Es gracias a este tipo de mujeres por las que no se toma la violacion tan seriamente como se deberia.

      Tienen sexo consensual con un hombre. Pasan unas horas y se sienten mal, piensan que he hecho?por que me acoste con ese diamond? y deciden que han sido violadas.

      Me gustaria saber que piensan las mujeres que verdaderamente han sido abusadas de estas locas que solo buscan llamar la atencion, es como si me dispararan en medio de un juego de paintball y luego decido acusar a quien me disparo de intento de asesinato

      +1
      Krrosis

      Como para meterle el colchón en el orto hija de puta , me imagino lo que abra pasado el pobre pibe dentro de esa universidad 🔥

      0
      candombe_de_telmo

      es posta ... una hija de puta bipolar te puede destruir con solo decir que la tocastes +10

      0
      BaDumTsss

      si 
      @ecos315 Dale flaco, estamos en taringa... aqui se bardea al que se puede, si total a quien le importa lo que yo diga o lo que vos digas. Y me chupa un huevo la ortografia.

      Hijo de puta

      -1
      Josecl88

      No entendi la feminazi sabía que asuntos internos le tendía una trampa?

      0
      J-Fx

      Cuando en monte hermoso golpearon hasta la muerte al viejo que nada tenia que ver con la muerte de la chica, por culpa de la paranoia sembrada por los medios y el feminismo, la metodologia fue la misma... indignacion, justicia retributiva. Los feministas, tienen sangre en las manos, y lo saben, solo que no les importa.

      Por favor cuiden estos post, y comenten responsablemente, sino este tipo de cosas no se difunden.

      0