Check the new version here

Popular channels

La mujer mas linda del mundo es feminista



Taylor Swift no solo es una de las mayores estrellas del pop del planeta, sino también la más neurótica. En este preciso momento está preocupada por esta entrevista. Acaba de llegar de una reunión de producción sobre su próxima gira, 'The 1989 World Tour', y está pendiente de la lista de canciones que interpretará, de los ángulos de visión del escenario y de cómo llevar su piano a la parte derecha del mismo en el momento adecuado.

Antes de eso, nada más despertarse, le habían entrado sudores fríos por la ansiedad de haber dicho algo mal la noche anterior (a pesar de que simplemente había usado la palabra interjección cuando se refería a inyección). "Me obsesiono por todo en todo momento", confiesa con una sonrisa. 'Se nos acabaría el tiempo para la entrevista solo con que te contara cuántas cosas me han angustiado desde el desayuno. La neurosis de Taylor Swift, se titularía el reportaje'.

La mayoría de las cantantes de pop de la talla de Swift pagan a otras personas para que se desvelen por ellas. Y aunque la frenética actividad en la casa de Beverly Hills utilizada por su equipo ya indica que la artista no sufre escasez de personas al tanto de sus necesidades, ella sigue interviniendo en cada uno de los aspectos de su carrera.



Lo que no debe inquietarla es cómo va ese asunto. Es la única artista de la historia que ha vendido más de un millón de copias en una semana de tres álbumes diferentes: 'Speak Now,' en 2010; 'Red', en 2012, y 1989, publicado en octubre del año pasado y el más vendido en sus primeros siete días desde 2002. El sencillo 'Shake It Off' ha sido número uno de iTunes en 89 países. Y hasta que lo hizo ella, nadie desde los Beatles había logrado mantenerse seis semanas en el número uno estadounidense con tres discos consecutivos, vendiendo más de seis millones de álbumes en todo el mundo. Su peso en la cultura (55,8 millones de seguidores en Twitter; 27,1 millones en Instagram y 74,4 millones de me gusta en Facebook) significa que puede dar a conocer a un artista con un solo tuit, y suele usar ese poder con nuevas voces que le gustan. La retirada de su catálogo de discos de Spotify en noviembre de 2014 obligó al consejero delegado de la compañía a salir en defensa de su modelo de negocio. "No pensé que fuera a afectar al mercado de valores", dice Taylor; "cuando tomo una decisión, actúo en consecuencia, y creo que la música tiene un valor".
0
0
0
0
0No comments yet