Check the new version here

Popular channels

La Novia De ``CR7´´ Le Juega Una Mala Jugáda







La modelo ruso Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, una de las consentidas de la revista Sports Illustrated, ha dado de que hablar por las fotos íntimas publicada esta semana, las que cabe mencionar no tienen que ver con el #Celebgate.










Las fotografías que circulan en la web fueron tomadas con una cámara Polaroid y la modelo rusa posa delante de un espejo con parte del vestuario que utilizó para la Sport Ilustrated en 2013.




Rebecca Shore, reportera de Sports llustrated publicó las fotos “secretas” de Irina Shayk en su blog 'Flashback' (Retrospectiva).

Como explica Shore, las fotografías, inéditas hasta la fecha y que han causado un gran revuelo por lo sensuales, se tomaron en España.








Las imágenes no tienen nada que ver con el #Celebgate donde se filtraron imágenes compromotedoras de personajes como Kate Upton, Hope Solo, Jennifer Lawrence, entre otros. Al contrario, fue la misma revista la que publicó las fotos en su página web.




la que publicó las fotos en su página web.


La modelo rusa Irina Shayk en el detrás de cámara de Irina Shayk Up Close 2013.
















DEJA TU COKMENTARIO (``SOLO FUTBOLISTAS DE HONOR COMO YO´´) ÑAAA TAMBIEN USTEDES XD DIOS LOS BENDIGA, SOLO POR ZXA.E.R.O.


0No comments yet
      GIF
      New