Check the new version here

Popular channels

La posición sexual favorita de los argentinos

Una red social realizó una encuesta que reveló las posturas más practicadas y las que quedaron atrás. ¿Somos osados o clásicos? ¿Coincide con la tuya? Enterate en esta nota y votá tu preferida.





La mayoría de los encuestados argentinos eligió al misionero como la pose más habitual en el sexo. Al menos eso se desprende de una encuesta hecha por Ashley Madison, una red social para infieles, a 1.874 personas de entre 25 y 55 años que viven en el país.

¿De qué se trata esta postura?

En el misionero, la mujer se ubica frente al hombre, con las piernas entreabiertas, mientras él se acuesta sobre ella manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso. Esta postura remonta a los tiempos antiguos en que los sacerdotes evangelizaban los parajes lejanos de indígenas y recomendaban esta manera de hacer el amor para facilitar la procreación.

Es la primera postura cuando una pareja comienza, por su sencillez, porque hay una cercanía de las caras, la posibilidad de tocar a tu compañero. Tiene ventajas evidentes y no hay que descatarla por clásica, ya que aporta muchas posibilidades a la pareja. El misionero. La eligieron el 35% de los hombres y el 31% de las mujeres encuestadas.

La cucharita. Quedó muy lejos del misionero, en un segundo lugar, con el 16% de los votos masculinos y el 11% de los femeninos. Para practicarla, ambos se acuestan mirando hacia un mismo lado, el hombre ubicado detrás de la mujer.

Mujer arriba. La postura en que la mujer lleva el control quedó en tercer lugar. La prefieren el 5% de los hombres y el 9% de las mujeres que participaron de la encuesta.

El misionero no es la postura más “eficaz” en términos de placer femenino. Por eso, los organizadores de la encuesta se preguntan: “¿no será que el machismo también se impone en las posturas amatorias de los argentinos?”.


















Y vos, ¿qué postura preferís?
0
0
0
0
0No comments yet