Check the new version here

Popular channels

La trata de mujeres y la "igualdad" de genero

La trata de mujeres es un invento feminista que fue creado a fines del siglo XIX y su finalidad fue crear un pretexto para justificar la prohibición de la prostitución y clausurar los prostíbulos que en 1900, pese a los intentos, seguían siendo legales casi en todo el Occidente. Las feministas de la Primera Ola no eran ningunos ángeles con una causa justa de alcanzar la igualdad de derechos con los hombres. No, nada de esto. Las primeras feministas ya eran una banda de fascistas misándricas y completamente hembristas que odiaban profundamente a los hombres y que buscaban conseguir el mayor número de privilegios para las mujeres a costa de los derechos y libertades de los hombres. Y de hecho ya en los 1900´s en todo el Occidente las mujeres tenían muchos más privilegios que los hombres (que eran realmente ciudadanos de segunda). Pero lo más grave es que estas feministas misándricas también buscaban prohibir la prostitución para castrar a los hombres, ya que en la época del puritanismo del final del siglo XIX la prostitución era casi la única forma de obtener el sexo para el hombre. Además, las primeras feministas (al menos en EE.UU. y Gran Bretaña) en su gran mayoría eran puritanas conservaduristas y eran las mismas feministas que exigían la “Ley Seca” en EE.UU. a principios del siglo XX.

Para este fin inventaron el mito sobre la trata. Y esto no es un invento mío. En Francia, en 2009, ya salió el libro publicado por el investigador francés Jean-Michel Chaumont que se llama “El mito de la trata de blancas: historia de una manipulación”. Allí el autor nos cuenta cómo a partir del año 1880 en Francia nace el mito sobre la trata de blancas que era creado y proliferado por las feministas. Cuenta cómo las feministas contaban que en el país son secuestradas las chicas jóvenes de las familias pobres para ser prostituidas en los prostíbulos o ser llevadas al exterior. Este mito se prolifera por toda Europa y aparecen grupos políticos que le dan su apoyo y lo llevan en su bandera.La propia Sociedad de Naciones (predecesora de la ONU) crea numerosos tratados para “combatir a la trata”, pero en realidad siempre eran tratados anti prostitución. Más adelante las feministas crean una alianza con la derecha puritana que abogaba por la higiene social, la cual era la que buscaba acabar con la prostitución. Y en conjunto logran que después de la Primera Guerra Mundial en casi toda Europa se prohíban los prostíbulos que hasta ese entonces eran completamente legales y la prostitución se ilegaliza y marginaliza tanto jurídicamente como socialmente

Pero ahora nos fijaremos en cómo están los datos de la trata en el día de hoy en pleno siglo XXI.Y les presento las estadísticas desde España hechas por las ONG´s no relacionadas con el feminismo abolicionista. Y en 2009 las estadísticas hechas a partir de las encuestas e investigaciones que han realizado dan un porcentaje del 0,11% de trabajadoras sexuales que resultaron víctimas de la trata, mientras el restante 99,89% de las trabajadoras sexuales trabajaba voluntariamente. O sea solo 1 de 1000 trabajadoras sexuales era víctima de trata de personas. En cambio los números que tiran las ONGs de Feministas radicales (abolicionistas) subvencionadas por el Estado español dan números que van del 80 hasta 95% del total, que son chicas que son víctimas de la trata, lo cual es un delirio total y nos demuestra que estas hembristas perversas mienten a propósito sabiendo muy bien que casi no existe la trata y solo buscan manipular a la sociedad para seguir existiendo y cobrar sus jugosas subvenciones que obtiene del Estado y que son quitadas a todos los contribuyentes que pagan sus impuestos.


La mayoría de la gente seguramente cree que la “igualdad de genero” significa que los hombres y mujeres cuentan con los mismos derechos y obligaciones, pero no es así, la “igualdad de genero” nada tiene que ver con la Igualdad ante la Ley que es un principio fundamental que fija las reglas bien definidas en una civilización. No, la “igualdad de genero” no prevé igualdad ante la Ley, sino la igualdad de resultados entre los hombres y mujeres en los ámbitos donde a las mujeres les conviene que los resultados sean iguales.

la realidad es que entre los hombres y mujeres existen abismales diferencias biológicas, genéticas y antropológicas que son producto de los millones de años de evolución y son irreversibles. Nuestras diferencias empiezan marcadas en nuestras cromosomas, que en las mujeres son XX y en los hombres XY, de allí surge que tenemos hormonas diferentes, y mientras en el hombre predomina la Testosterona en la mujer la mujer la hormona predominante es el Estrógeno. Debido a la diferencia hormonal tenemos toda nuestra bioquímica corporal muy diferente entre si (de allí surge la mutua atracción entre los hombres y mujeres a nivel bioquímico causado por el juego hormonal) y es tan diferente que incluso existen muchos medicamentos que funcionan solo en los hombres, pero no en las mujeres o a la inversa. Y debido a las diferencias hormonales nuestros cerebros funcionan de manera radicalmente distinta. Y si en los hombres se activa con mayor fuerza el hemisferio izquierdo que responde por el pensamiento racional, critico y analítico(de allí los hombres son mucho mas fuertes en las matemática y ciencias duras), pero también responde por la ubicación en el espacio(los hombres manejan mejor y casi todos los pilotos de los aviones … son hombres).
Mientras en el cerebro de las mujeres se activa el hemisferio derecho responsable por las emociones y el lenguaje(aunque también atribuye una mejor memoria a las féminas). De allí las mujeres son mucho mas emocionales(pero a la vez menos racionales) que los hombres, también hablan el triple mas y aprenden con mas facilidad las idiomas extranjeras que los hombres. Pero les cuesta mucho con las ciencias duras ya que su pensamiento critico/racional no es tan potente como en los hombres. Además de esto los hombres debido a sus propiedades hormonales son mucho mas competitivos en su competencia por ocupar cargos jerárquicos sea donde sea.

De allí es completamente explicable del porque en la política en una libre competencia sin cupos femeninos las mujeres jamas superaran la brecha entre 5 y 10% de las bancas en Congreso. Simplemente porque en su mayoría no resisten la competencia con los hombres y también porque las propias mujeres que votan dudan de ellas y de su liderazgo, eso explica su bajo performance electoral que es irreversible y que no cambiara ni en mil años.

Tales sectores como la minería, la industria siderúrgica y la construcción en casi un 100% están ocupados por los hombres y a ninguna de las feministas se le ocurre exigir cupos femeninos para tales oficios ya que simplemente ninguna mujer desea trabajar en empleos tan pesados y peligrosos, lo que comprueba que no les interesa ninguna "igualdad de genero" y solo buscan usurpar con este pretexto ideológico los puestos laborales mas cómodos.
0
0
0
0
0No comments yet