Check the new version here

Popular channels

La veinteañera que dejó la escuela para ser modelo.




 "Tengo una web con fotos mías". Esa fue la excusa que Kristina Bazan dio a sus padres cuando hace cuatro años les dijo que no iba a estudiar más. Tenía 17 años.
  De piel impecable y con una mirada siempre rasgada por un eyeliner, Bazan es la nueva embajadora de L’Óreal.   

Ahora, con 21, cuenta con su propio ejército de millones de fans que se autodemoninan Kayturettes, y acaba de entrar la liga de grandes nombres asociados a marcas de belleza, como otras supermodelos , actrices  o cantantes. 
Según cuenta El PaísKayture tiene unas cifras muy jugosas que que son la envidia de muchas marcas. 
Sus dos millones de visitas mensuales a su web, sus dos millones de seguidores en Instagram y el más de millón y medio de fans que posee en Facebook atestiguan una frontera que muy pocos blogueros han traspasado.
Lo que sorprende realmente de Kristina Bazan es su precocidad. Esta suiza nacida en Ginebra sigue de cerca a la bloguera millonaria Chiara Ferragni, con quien se lleva seis años de diferencia. 
Su corta trayectoria suma colaboraciones muy jugosas con marcas como Mango, Jimmy Choo, Hugo Boss, Chopard, Louis Vuitton, Boucheron o Chanel. Además, es una de los rostros conocidos de las semanas de la moda y acude a eventos exclusivos como el festival de Cannes, al nivel de la italiana o de la australiana Nicole Warne.

Uno de sus distintivos es que se atrevió con el formato en audiovisual desde sus comienzos. Subió su primer vídeo de Youtube en 2011 y desde entonces, su canal ha incluido actualizaciones sobre tratamientos y consejos de belleza, cuestionarios y recopilaciones de sus viajes bajo el titular ‘Kayture-on-the-go’. En conjunto posee un perfil 100% digital que le ha llevado a ostentar el hito de ser la primera ‘e-spoke’ de L’Óreal, algo así como una portavoz 2.0.



Su éxito está justificado en la calidad casi editorial de sus contenidos. ¿La fórmula? Un cóctel que se repite cada vez más en la blogosfera pero que ha conseguido catapultar a muy pocos: moda, belleza, estilo de vida y prácticos consejos para el lector. 
Tampoco se le resisten las portadas: en septiembre fue protagonista de la cubierta de la edición sudafricana de la revista Elle y este mes acapara la de Elle Tailandia.




O!


Mis Ultimos Post.
http://www.taringa.net/FacilRapido/posts

0
0
0
0No comments yet