Check the new version here

Popular channels

La verdadera historia de la maestra argentina que tuvo sexo

La verdadera historia de la maestra argentina que tuvo sexo


Hace un par de semanas, en varios medios comenzó a circular la nota de una maestra argentina que tuvo sexo con uno de sus alumnos de 16 años, y que fue descubierta después de que un video que grabaron se filtró a las redes sociales y se volvió viral.


Cuenta la leyenda que el estudiante compartió el video con sus cuates vía WhatsApp, y uno de ellos lo subió a la red.


Como era de esperarse, quienes veían el video se ponían a buscar más información sobre Lucita Sandoval (26 años), la maestra de Lengua que da clases en una escuela de Santiago del Estero, en Argentina, y que es quien, supuestamente, sale dando de brincos en las imágenes.


Ahora bien, ya que disfrutaron el video y las fotos, lamentamos romperles la ilusión. Como mencionamos unos párrafos arriba, somos bien profesionales y estamos comprometidos con la información veraz. Así que con todo el dolor de nuestro corazón debemos decirles que EL VIDEO ES FALSO.


Bueno, no es falso porque en efecto, las dos personas que están teniendo relaciones sexuales en el video son reales. No son robots, ni productos de la animación ni hologramas. Sin embargo, ni ella es la maestra Lucita, ni el caballero es menor de edad.


Esto lo reveló el periódico local Nuevo Diario, de Santiago del Estero. Y es que a pesar del parecido físico entre la chica del video y la profesora, hay marcas en la piel y algunos rasgos que son diferentes entre la maestra y la joven. Respecto al joven futbolero y argentino del video, en realidad es un estudiante universitario que hasta vive en otra ciudad, o al menos, eso dice en el perfil de su página en Facebook.


Y ésa es la verdad: Lucita es inocente y no se anda descabezando a sus alumnos. Lo malo de todo este escándalo, es que ahora se encuentra suspendida temporalmente de su empleo a causa de esta confusión en línea que, para su desgracia, tuvo alcance mundial. Hasta le hicieron un perfil falso en Facebook.


0No comments yet