About Taringa!

Popular channels

La vuelta a las curvas: las mujeres más sexys hoy en día

La vuelta a las curvas: las mujeres más sexys hoy en día


De todo nos acabamos cansando. Hasta de la perfección. Después de décadas de sufrimiento y de dietas, de liposucciones, de silicona y de cirugía estética, de cuerpos cada día más similares los unos a los otros, parece que por fin empieza a imponerse otro tipo de belleza y de mujer más voluptuosa, más relajada y, sobre todo, más natural.

Llegan las curvas

Un fenómeno similar está ocurriendo entre las modelos habituales, según el día y la entrevista, lo mismo dice que odia o que ama su pecho, pero que desde luego está sacando un gran partido de él y de sus curvas.


O sea, que las curvas vuelven a ser 'sexys', bellas y encima saludables. Éste es el nuevo mensaje que lanza la industria de la moda después de años de delgadez, en ocasiones extrema, y de imponer un tipo mujer que nada tiene que ver con la realidad de la calle.

Las ‘maduritas’ atractivas

También se han ampliado los límites en lo que a la edad se refiere. Ahora una mujer puede tener más de 40 años y ser una de las más deseadas. Hablamos, claro, de Sofía Vergara, otra de esas latinas de medidas generosas. La actriz, además, jura y perjura que su pecho es natural, que ha sido así desde que tenía 13 años, y que lo único que ha cambiado de su físico es el color de su pelo, rubio de nacimiento, para acercarse más a lo que en Estados Unidos esperan de una colombiana.


Y si antes decíamos que habían recibido las críticas, ahora a caído un mito y defendemos ese cuerpo lleno de curvas.


0No comments yet
      GIF