Popular channels

Las 10 Profesoras Embarazadas por sus Alumnos!!



De repente nos encontramos con esas noticias medio raras y pensamos que ocurren cada nunca. Lamentablemente hoy no es el caso pues te hablaremos de profesoras que lo hicieron con sus alumnos y hasta resultaron embarazadas.


Los chicos eran menores de edad y no entendemos si las profesoras se sentían solas, se enamoraron o cayeron en algún tipo de juego, lo que es verdad es que todas fueron juzgadas por cometer el crimen de meterse con menores de edad. ¿A cuántas de ellas has visto en las noticias? Descúbrelo en esta lista y sorpréndete con las increíbles historias:





Ella tenia 36 años cuando se metio con unos de sus alumnos de 13 años y quedo embarazada, luego de estar en la carcel algunos meses, Mary salio dio a luz a su bebe. Pero 2 años volvio a ver al joven y quedo nuevamente embarazada, fue entonces que volvio a la carcel y al salir se caso con el joven.






Si bien esta maestra estaba embarazada de su esposo, cuando supo la noticia estaba envuelta en un escandalo pues se descubrio que ella y su esposo sostenia trios con una estudiante de 15 años. El asunto fue descubierto por la madre de la menor quien la denuncio ante la policia y autoridades escolares.






Ella impartia clases de matematicas cuando le puso el ojo a un alumno de 17 años, luego de varios encuentros descubrio que estaba embarazada de gemelos, fue detenida sin derecho a fianza y la investigacion continua y se piensa que estuvo con varios estudiantes.






Ella daba clases de ciencia naturales en texas (EE.UU) cuando perdio la cabeza por uno de sus alumnos de 16 años, aunque renuncio a su trabajo fue denunciada a las autoridades, el alumno confeso todo cuando supo que Jennifer estaba embarazada y que podria ser de el.






Segun el alumno con el que se metio se conectaron a un nivel mental, el tenia 14 años y ella 31 cuando los encuentros ocurrieron, 2 en las instalaciones de la escuela y un tercero en el auto de la maestra, su condena fue suspendida hasta que diera a luz. La maestra impartia clases de musica.






Fue en el estado de Minnesota (EE.UU) donde esta maestra de matematicas se embarazo de uno de sus alumnos de 17 años, lo conocio al impartir la materia de matematicas en una preparatoria Catolica, Enfrenta una condena de 15 años en la carcel.





A sus 29 años admitio haber estado con uno de sus alumnos de 17 años, producto de esa relacion nacio un bebe. La pareja lo hicieron varias veces en el auto de la maestra, fue descubierta por la madre del chico cuando reviso los mensajes de su celular. El embarazo no llego a terminos pues ella aborto al bebe, ahora enfrenta 6 cargos criminales.






A sus 28 se embarazo de un alumno de 16 años, fue arrestada despues de dar a luz y pagar una multa de 25.000 Dolares, la pareja sostuvieron encuentros por casi un año pero todo termino cuando la madre del menor denuncio la maestra ante las autoridades escolares en el sur de California (EE.UU).






Esta mujer de años se embarazo de uno de sus alumnos de 17 años con quien sostuvo varios encuentros, aunque fue juzgada con algunos años de libertad condicional, el joven y su madre no levantaron cargos incluso mostraron felicidad por la noticia del bebe y van a mantener una relacion con ella una vez cumpla los 18 años. Esto sucedio en San Diego (EE.UU).






La ultima que ya todos vieron en taringa.
Por casi un año esta maestra de 24 años Houston (EE.UU) sostuvo encuentros con un alumno de 13 años se embarazo y aborto. Ella insistia que la familia sabia de la relacion y la aceptaban como novia del muchacho, su sentencia consistio en perder su licencia de dar clases.









GRACIAS POR PASAR!!






Para Terminar les dejo el video de donde Sustraje la Informacion de este Post, recuerden Seguirme, dejar puntitos y un comentario para seguir creciendo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ermU-NLuDdE




http://www.taringa.net/post/noticias/19485056/El-Hombre-que-dice-Haber-viajado-a-la-Epoca-de-Jesus.html
0
0
0
0No comments yet