Check the new version here

Popular channels

Las 15 famosas más sexys e inteligentes

¿Por qué las guapas no pueden ser listas? Los dictados de Hollywood nos obligan a clasificar a las mujeres en atractivas o inteligente, pero, ¿cuánto terminará esta discriminación? Las famosas nos han demostrado que detrás de su imagen perfecta también hay una inteligencia más que superior..

Megan Fox



La actriz Megan Fox (28) está harta de que la califiquen de chica guapa pero tonta. "A las mujeres nos hacen sentir que en el momento en que aceptamos nuestra sexualidad nos convertimos en unas tontas o unas cabezas huecas, así que tenemos que intentar ser más masculinas. ¿Pero por qué deberíamos hacer algo así?", se cuestiona la actriz. "Las mujeres somos atractivas, pero también muy inteligentes, y algunas de nosotras somos también increíblemente fuertes". Fox, considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood, quiere dejar claro que está cansada de tanto sexismo. Y tiene toda la razón.


Jennifer Lawrence



Si hay una mujer que despierte todo el interés del mundo, esa es Jennifer Lawrence (24). La flamante ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina ha visto cómo su cuerpo se ha convertido en el objetivo de todos los hackers, que hacen cualquier cosa para poder verla desnuda. Pero, ¿de verdad quieren que pensemos que lo mejor de Jennifer es su imagen? La actriz ha sabido combinar los papeles en blockbusters con interpretaciones más personales, se ha llevado un Oscar -ha estado nominada en dos ocasiones más-, dos Globos de oro y otros 100 premios más al lo largo y ancho del planeta. ¿Rubia tonta? A otro con esa cantinela.


Scarlett Johansson



La actriz Scarlett Johansson (29) podría ser lo más parecido que tenemos actualmente a otra de las grandes 'rubias pero nada tontas' de la historia, la voluptuosa Marilyn Monroe. Ambas comparten un físico espectacular, un atractivo innegable y un talento para la interpretación fuera de toda duda. No obstante, Johansson no se ha labrado una carrera con papeles de chica tonta como le ocurrió a Marilyn. La actriz, pese a que ha declarado que fue una estudiante normal, ha conseguido todo lo que se ha propuesto -aunque el Oscar se le resiste-. ¿Conoces a alguna cabeza loca que haya sido capaz de triunfar a estos niveles? Claro que no.


Beyoncé



El reinado de Beyoncé (33) hace que, de vez en cuando, aparezcan críticas cuestionando su inteligencia, pero, ya saben, la envidia es muy mala. 'Queen Be' se ha convertido en la mujer más poderosa del planeta, en un símbolo para la lucha feminista, en una máquina de generar dinero y hasta en líder religioso para un grupo de fundamentalistas. Cada movimiento de la cantante supone una revolución y Beyoncé es más que consciente de su influencia. ¿De verdad quieren hacernos creer que la inteligencia de la cantante no está por encima de la media? No sabemos ustedes, pero nosotros no tenemos ninguna duda.


Paris Hilton



La socialité más rubia de todos los tiempos es también una de las más inteligentes. Paris Hilton (33) ha conseguido multiplicar la ya importante fortuna de su familia y todo gracias a sus negocios, sus apariciones públicas, sus programas de televisión y su olfato empresarial. Hilton puede presumir de tener un cociente intelectual de 132 puntos, que la sitúa por encima de la media de la población. No llega a ser un genio, pero sí posee una inteligencia superior, así que no se dejen engañar por sus pintas de Barbie de carne y hueso. Debajo de las extensiones, es todo cerebro.


Shakira



Una de las últimas famosas en unirse al club de sexies y nada tontas ha sido Shakira (37). Según un listado elaborado por la asociación Mensa, dedicada al estudio de personas superdotadas, la cantante posee un cociente intelectual de 140, lo que explicaría el éxito internacional que la acompaña desde hace años. Shakira habla perfectamente español, inglés y portugués, además de defenderse sin problemas en italiano, francés y catalán. Y ustedes que creían que no había nada detrás del 'Waka waka'. Ay, ilusos...


Natalie Portman



Además de estar tremendamente dotada para la interpretación, la actriz Natalie Portman (33) es todo un cerebrito. Durante sus años en el instituto llegó a quedar semifinalista en un concurso de talento en ciencias y posteriormente estudió neurociencia y psicología en la Universidad de Harvard. Además, habla hebreo y ha estudiado japonés, árabe, alemán y francés. Su cociente intelectual es de 140. ¿Hace falta añadir algo más? Pues que tiene un Oscar por 'Cisne negro' y ha estado nominada en otra ocasión.


Kate Beckinsale



La actriz y modelo Kate Beckinsale es todo un sex symbol. A sus 41 años continúa siendo una de las mujeres más deseadas, pero es que, además, es una de las más inteligentes. Con 152 puntos de cociente intelectual, Beckinsale tiene un don especial para la escritura. Durante su adolescencia ganó diversos concursos de escritura, que la llevaron a matricularse en literatura francesa y rusa en Oxford. Y sí, como es de esperar, la actriz habla perfectamente francés, ruso, alemán e inglés, claro.

Claire Danes



Como si de su personaje en la serie 'Homeland' se tratara, la actriz Claire Danes (35) es una mujer más que inteligente. Danes estudió en la Dalton School de Nueva York, uno de los colegios más prestigiosos del mundo -y uno de los favoritos para asistir, posteriormente, a universidades como Harvard-. De ahí pasó por el Liceo Francés de Los Ángeles, para terminar estudiando psicología en Yale. Pero su vocación por la interpretación fue más fuerte y decidió abandonarlo todo para centrarse en su sueño. Y no le ha ido nada mal.


Cindy Crawford



La supermodelo ha sido noticia estas semanas por su estupenda forma física a los 48 años. Crawford, una de las reinas de las pasarelas durante la década de los 90, asegura que con dormir bien, beber mucha agua y hacer ejercicio es suficiente para estar igual de estupenda que ella -aunque seguro que la genética ayuda un poco-. Crawford fue la primera de su clase en el instituto y estudió ingeniería química en la Universidad -su cociente intelectual es de 154-, pero claro, viendo su potencial como modelo, entendemos que dejara de lado su carrera en el laboratorio.

Sharon Stone



Además de ser una de las actrices más sexies de Hollywood, Sharon Stone (56) es también una de las más inteligentes. Según cuenta la leyenda, Stone se saltó un par de cursos académicos cuando era niña debido a su inteligencia portentosa -su cociente intelectual es de 154-, pero lo de estudiar no era lo suyo y prefirió decantarse por otros ámbitos. Tras ganar un concurso de belleza, cogió su maleta y se instaló en Nueva York dispuesta a triunfar en la moda y en el cine. Luego llegaron los éxitos de taquilla, el cruce de piernas de 'Instinto básico' y la fama, pero Sharon lo tenía todo perfectamente estudiado.


Lily Cole



La modelo Lily Cole (26) podría haber hecho lo que quisiera en la vida. Con unas notas impresionantes durante el instituto, Cole entró en Cambridge a estudiar Ciencias políticas, aunque posteriormente lo combinó con Historia del arte. Fue distinguida con un premio al rendimiento académica durante sus dos primeros años en la Universidad, pero, entonces, un cazatalentos se acercó a ella mientras paseaba por el Soho de Londres y le propuso ser modelo. Y aceptó, convirtiéndose en una de las más cotizadas, haciendo también sus pinitos como actriz.


Geena Davis



Aunque ahora la veamos convertida en una madurita interesante a sus casi 60, la actriz Geena Davis ha sido uno de los grandes sex symbols de Hollywood. La actriz, además de para la interpretación, también posee un innegable talento para la música -toca el piano, la flauta, el órgano y la batería- y para los idiomas -habla sueco, debido a un intercambio académico durante el instituto-. Normal que terminara ganando un Oscar a la mejor actriz secundaria y una nominación por su papel en 'Thelma & Louise'.

Gisele Bündchen



Si hablamos de modelos en la actualidad, tenemos que hablar de Gisele Bündchen (34). La brasileña lleva instalada en el trono de las modelos más cotizadas del planeta desde hace más de una década y no parece que tenga intención de abandonarlo. Año tras año, Bündchen figura en el top de modelos mejor pagadas, facturando más de 40 millones de dólares. Si esto no exige una buena dosis de inteligencia detrás, debe ser, directamente, un milagro.


Madonna



¿Alguien duda de la inteligencia de la reina del pop? Madonna (56) lleva cuarenta años siendo una de las estrellas internacionales más cotizadas. En sus estanterías tiene todos los premios imaginables -menos el Oscar, y no crean que no lo ha intentado-, sus canciones son himnos, sus estilismos marcan tendencia y sus actuaciones, como la de la Super Bowl, acaparan todos los flashes. Y es que la cantante puede presumir de un coeficiente de 140 puntos, a un paso de ser un genio. ¿Quieren saber cuál es la clave de su éxito? Pues ser más lista que el hambre.

0No comments yet