Popular channels

Las Cosas que las mujeres esperan de ti, top 10




Ahora que vas a leer estes post con la lista de diez cosas que las mujeres esperan de ti probablemente detectes algunas áreas en las que sacarías una nota excelente y otras en cambio en las debes trabajar para mejorar. Puede que seas un tipo sociable e inteligente y con un gran sentido del humor, pero a lo mejor necesitas algo de ayuda en el área de la ambición. Puede que tengas la suerte de ser un tipo con un aspecto impresionante y con gran experiencia y facilidad de comunicación, pero todavía tienes quizás que encontrar aquello que realmente te apasione.

Presta atención estas 10 notas sobre lo que la mayoría de las mujeres esperan de ti y conseguirás entenderlas mejor.

Suerte !


10
Que seas independiente
Las mujeres necesitan saber que puedes cuidar de ti mismo. Quieren que seas capaz e independiente, que puedas tomar tus propias decisiones, pagar tu alquiler o hipoteca y hacerte tu sólito la cena. A pesar de lo que puedas pensar, ninguna mujer quiere ser tu madre (excepto, supongo, tu madre).

Una de las diez cosas que una mujer espera de ti es que seas capaz de conllevar tu propio peso en una relación. Si tienes una necesidad permanente de consuelo, compañía, ayuda, motivación y consejo, huirán de ti. Y con razón.


09
Que cuides tu aspecto
Las mujeres son el "sexo bello" por alguna razón. Cuidan mucho, muchísimo más su apariencia que nosotros, con nuestras formas más angulosas, nuestras espaldas peludas y nuestras panzas.

Una de las mayores virtudes de las mujeres es que estén dispuestas a pasar su tiempo con nosotros a pesar de nuestro indudable aspecto simiesco. Es más, aún teniendo mejor chasis, cuidan su aspecto más de lo que nosotros lo hacemos.

Por ello, deberías molestarte en minimizar el punto en el que les recuerdas a un mono. Intenta mantenerte arreglado. Vístete con ropa que te siente bien y al menos haz un esfuerzo por mantenerte en forma.


08
Que seas positivo
El cinismo y el sarcasmo pueden tener su momento, pero nadie quiere estar con una persona que sea permanentemente sarcástica y crítica. Es agotador.

En contratse, estar ante la presencia de alguien con una actitud positiva ante la vida puede ser realmente estimulante.

Una persona optimista consigue con poco esfuerzo que los que la rodean se sientan bien, su optimismo puede ser contagioso, incluso inspirador.


07
Que seas comunicativo
Con frecuencia valoramos a las mujeres por su capacidad de conversación. Y sin embargo ignoramos frecuentemente su inclinación a hablar por su cuenta. Las mujeres esperan de ti que puedas hablar, que te puedas expresar por ti mismo y que al menos estés dispuesto a escucharlas cuando hablen de lo que les interesa, esperan o desean.

También deberías saber que lo mas importante a la hora de omunicarte es la disposición a escuchar. Esto es duro para nosotros, los hombres, porque estamos muy "orientados a la acción". Pensamos que cada conversación es un preludio a una acción necesaria (sino, ¿para qué hablar?) pero no siempre es este el caso. Si puedes demostrarle a una mujer que tienes capacidad de escucharla, mejorarás radicalmente tus posibilidades.


06
Que seas sociable
Una mujer siempre preferirá a un hombre que pueda acudir con ella a una cena de trabajo y participar en la conversación y que por supuesto tenga el buen sentido de no decir palabrotas delante de su madre.

A las mujeres les gustan los hombres con un gran CI (Coeficiente Intelectual) social. No quieren un pasmarote ni un tipo totalmente callado. Quizás, en su gran mayoría, solo quieren saber que no te vas a quedar catatónico cuando te encuentres cara a cara con un grupo de personas que no conoces.


05
Que seas inteligente
Muchas mujeres encuentran la inteligencia tan sexy como la apariencia física. Para algunos de nosotros puede parecer frustrante, debido a que, seamos realistas, a todos nos gustaría ser más inteligentes y alguna vez que otra nos hemos sentido como el tonto de la clase.

Evita meterte en conversaciones en las que no tengas nada que decir. Es mejor que sospechen que eres tonto a que abras la boca y ya no quepan dudas.


04
Que seas apasionado
La pasión es otra de las cosas que las mujeres esperan de ti.

Las razones deberían ser bastante obvias. Si una mujer está pensando en pasar parte de su tiempo contigo, le gustaría saber que puede contar con un poco de aventura, excitación, compromiso, devoción y mucho sexo. Por eso, si quieres que te desee tienes que demostrarle que eres apasionado.

Ensalzar con entusiasmo las virtudes de tu equipo de fútbol está bien, pero es mucho mejor que muestres tu pasión por algo un poco más serio, como tu trabajo o una causa humanitaria.

A las mujeres les gusta comprobar que eres apasionado, porque en su mente la pasión es una esfera de la vida que puede ser transferida a otra esfera de la vida, en concreto al dormitorio.


03
Que tengas sentido del humor
Tener buen sentido del humor es una de las cualidades que las mujeres casi siempre mencionan cuando se les pregunta qué buscan en un hombre.

Todos sabemos cuanto más divertida es la gente con humor que la aburrida o malhumorada. Pero esto no quiere decir que debas ser "el rey de la fiesta". Las mujeres normalmente no se sienten atraídas por los bufones borrachos.

Tener buen sentido del humor significa simplemente que sabes como soltar o tomarte una broma.


02
Que tengas ambición
Los hombres con demasiada frecuencia pensamos que para todas las mujeres lo más importante es el dinero, pero esto es un sinsentido. Seguro que es cierto para algunas mujeres, lo mismo que para algunos hombres, pero las mujeres no se sienten especialmente atraídas por este tipo de hombres ricos.

La razón por la que las mujeres tienden a ser atraídas por los hombres con carreras de éxito no radica en el tamaño de su cuenta corriente, sino que precisamente su éxito en el trabajo es un indicador de ciertas pistas atractivas sobre su personalidad: compromiso, disciplina, gran ética en el trabajo, etc., cosas todas ellas que esperan de ti como un buen compañero.


01
Que tengas confianza en ti mismo
La confianza en uno mismo es la cualidad que practicamente todas las mujeres de forma consistente dicen querer de un hombre.

La confianza en uno mismo es la reina. Significa que aunque no puedas catalogarte a ti mismo como "el paquete completo", cuanto más seguro estés sobre lo que puedes ofrecer y cuanto más cómodo estés contigo mismo, tendrás mejores oportunidades.
0
0
0
0No comments yet