Check the new version here

Popular channels

Las fotos del show de Miley Cyrus en Argentina

Las fotos del show de Miley Cyrus en Argentina


Siempre polémica, la norteamericana también entregó un show subido de tono en el estadio GEBA. Mirá las imágenes.


Fue una niña prodigio de la cantera de talentos preadolescentes de Disney Channel y ya estuvo cantando tres años atrás en la cancha de River, pero esta nueva visita de Miley Cyrus encerraba otro tipo de expectativas.


Desde el mediodía del jueves, casi 30 horas antes del show, las fans de la estrella de 21 años comenzaron a hacer fila para ser las primeras en ingresar al campo de juego cuando se abrieran las puertas. Primero soportaron con estoicismo la ola de frío, incluso llevando carpas para pasar la noche, y luego resistieron la llovizna de la jornada de ayer. Pero tuvieron su recompensa: ocuparon la parte más cercana al escenario para ver de cerca a su ídola en acción. Mientras tanto, durante la tarde, la cantante estuvo de compras en Patio Bullrich, retrató.


El recital se enmarca en la gira de presentación del último álbum de Miley Cyrus, Bangerz, y por eso se llama "Bangerz Tour". Es un paso importante en su carrera, ya que es el primer trabajo que grabó desde que dejó de actuar en la serie televisiva Hannah Montana, que culminó en 2011. Por eso tanto acento puesto en mantenerse omnipresente en las redes sociales con polémicas y escándalos leves, justamente para subrayar este "etapa adulta", más cercana a figuras pop como Madonna o Britney Spears, que a los artistas teen de la factoría Disney.


En vivo, el show arrancó poco antes de las 21, cuando Miley hizo su esperada aparición y se escuchó la primera de una interminable serie de ovaciones, aplausos y aullidos desenfrenados de sus seguidoras que ansiaban el reencuentro con su ídola. El espectáculo empezó con el tema "SMS (Bangerz)", mezcla de pop con hip-hop que en su versión discográfica cuenta con la participación de Britney Spears, nada menos.


La seguidilla de temas continuó con dos canciones de Bangerz que también cuentan con ivitados de lujo: "4x4" (Nelly) y "Love Money Party" (Big Sean, cuyo rap fue representado por un bailarín con una reproducción de su gigantesca cara). A esta altura, ya había realizado su primer cambio de vestuario, luciendo calzas con hojas de marihuana dibujadas. En total, el recital tenía previstos 15 temas más, incluyendo una versión de "Lucy in the Sky with Diamonds" de los Beatles, y un tramo final con sus hits "We can't Stop" y "Wrecking Ball".


0
0
0
0
0No comments yet