Check the new version here

Popular channels

"Las hermanas macana", Stefy y Vicky se confesaron en Secret

"Las hermanas macana", Stefy y Vicky se confesaron en Secretos Verdaderos


Las hermanas Xipolitakis pasaron por Secretos Verdaderos y confesaron que ambas tuvieron problemas con los hombres y sufrieron maltrato.


En la noche del sábado, las hermanas Xipolitakis fueron las protagonistas de una nueva emisión de Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura por la pantalla de América.


Victoria y Stefanía Xipolitakis se hicieron famosas como "las mellizas griegas” hasta que un día se conoció la verdad, no son mellizas. Protagonizaron las peleas más resonantes de la farándula.


"Dios nos dio todo, la familia, trabajar de lo que nos gusta que es un don. Dios nos puso a Moria en el camino y damos gracias porque nos hace crecer día a día, porque veníamos solas y nuestra familia no pertenece al medio", contó Stefy.


Vicky, sonríe al hablar de su papá: "No tenía nada y hoy tiene todo y trabaja todos los días por sus hijos y su mujer y no nos falta nada por eso siempre decimos gracias".


Una es adicta a las cirugías y la otra quiere ser intelectual. Vicky sueña con ser una gran vedette, Stefy quiere volver a la facultad. Adoptaron a Moria Casán como madre, modelo y ejemplo.


"A Moria la empecé a conocer cuando trabajamos juntas y eso a la señora Carmen Barbieri no le gustó, le molestaba que me llevara bien y ella me trató mal, me insultaba, me arrancaba la ropa. Ahora estamos en Tribunales, le hice la cruz en su cumpleaños", señaló Vicky.


Ambas tuvieron problemas con los hombres y fueron víctimas del maltrato: "Tuve un novio golpeador. Me pegó una vez, me sorprendió, la segunda le devolví lo mismo y la tercera me fui, porque una persona enferma no me va a enfermar a mí, de ahí hay que salir porque no se termina bien", confesó Vicky.


También tuvo una adolescencia complicada: "A los 15 años tuve anorexia, pesé 33 kilos, empecé así y me agarró principio de bulimia. Cuando iba al médico, para dejar a mi familia contenta me ponía piedras en la ropa para pesar más, fue una travesura adolescente, hoy no lo vuelvo a hacer", confesó y su hermana agregó: "Mi mamá con todo su amor la ayudó porque ella no podía salir de la cama. Yo la descubrí y la boconeé".



0
0
0
0
0No comments yet