About Taringa!

Popular channels

Las mujeres piensan más en la comida que en el sexo

Las mujeres piensan más en la comida que en el sexo


Una encuesta aseguró mientras el 25% de las mujeres piensa en comida, al menos una vez cada 30 minutos, sólo el 10% recurre a un pensamiento sexual.


Los hombres no son el centro del mundo para las mujeres. Según un estudio las féminas piensan más en comida que en sexo.


Una encuesta reciente demostró que mientras el 25% de las mujeres piensa en comida al menos una vez cada 30 minutos, sólo el 10% recurre a un pensamiento sexual durante ese mismo lapso de tiempo.


Esto contrasta con lo que sucede en la mente masculina, ya que el 5% de los hombres piensa en sexo una vez cada un minuto, mientras el 36% lo hace cada media hora.


El 25% de las mujeres encuestadas reveló estar constantemente preocupadas por su peso, lo que resulta en una extraña relación de amor odio hacia la comida.Y aún más extravagante, el 60% de las chicas afirmó que no les gusta comer enfrente de sus parejas y el 13% declara elegir una opción más “saludable” cuando sale a comer a un restaurante por encima del plato que más les tienta.


Mujeres que opinan?
0No comments yet
      GIF