Popular channels

Las mujeres son bisexuales o lesbianas, nunca heterosexuales

LAS MUJERES SON BISEXUALES O LESBIANAS, NUNCA HETEROSEXUALES, SEGUN ESTUDIO.

Un estudio ha demostrado que ninguna mujer es heterosexual, sino lesbiana o bisexual, pero que nunca se siente atraída únicamente por los hombres, por mucho que algunos puedan pensar que sí.



Si eres mujer, no eres lesbiana, pero has dudado alguna vez de tu sexualidad, no te preocupes, es algo completamente normal, más que nada porque no eres heterosexual. No lo decimos nosotros, sino un estudio de la Universidad de Essex que ha llegado a la conclusión de que todo el sexo femenino es lesbiana o bisexual, pero nunca se declina hacia el sexo masculino únicamente.

Aunque esta afirmación podría herir a mucha gente un tanto retrógrada, el estudio lo ha dejado muy clarito. El doctor responsable de ello, Gerulf Riger, pudo observar mediante un monitor conectado al cerebro a 345 mujeres mientras veían vídeos de hombres y mujeres desnudos y supo lo que les excitaba.

Las que eran lesbianas mostraron fuertes respuestas físicas a las imágenes de dos mujeres teniendo sexo y ninguna en la que aparecía un hombre. Sin embargo, las que dijeron ser heterosexuales también tuvieron la misma reacción y excitación sexual ante los mismos vídeos y ninguna en los que aparecían hombres.



"¿Y qué si las mujeres 'hetero' no tienen ningún interés emocional con las personas del sexo opuesto? Es algo totalmente normal. Lo que ocurre es que las mentes de una gran cantidad de mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de su cuerpo", explicó el doctor, quien está seguro de que ninguna mujer es hetero, aunque ella piense que sí.





No es el primer estudio que les dice a las mujeres que son bisexuales o lesbianas, por lo que podríamos empezar a plantearnos algunas cosas. Según el estudio, ellas son mucho más abiertas ante la posibilidad de mantener otro tipo de relaciones sexuales que no sean con hombres y también a declararse bisexuales, aunque gran parte de la sociedad se alarme por ello. ¿Sorprendente o nada nuevo?.






NO SE OLVIDEN PASAR POR MIS OTROS POST!!
0
0
0
0No comments yet