Check the new version here

Popular channels

Las Mujeres también pueden ser Golpeadoras





Hasta ahora sólo los hombres eran los acusados, pero Liliana González, presidente de un centro contra la violencia familiar, habló en Radio 10 y alertó acerca las agresiones femeninas

En la convivencia se puede llegar a niveles muy altos de agresión que pueden terminar hasta en la muerte, por eso consideramos que no contar una realidad es taparla y los que más sufren son los hijos de la pareja, dijo González, titular del Centro de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar y Social (Ceprevi).

Según la especialista, desde este lugar que atiende telefónicamente urgencias de violencia familiar y social, acoso sexual, violaciones y abusos deshonestos, no es una cuestión de género
, sino de tratar de proteger a la familia.

Contrario a la actitud masculina, la mujer no pide tantas disculpas como el hombre, ya que con su personalidad domina la situación y es muy firme en sus convicciones, y es el hombre el que se ve doblegado, explicó la representante de la asociación donde realizan entrevistas personales, tratamientos psicológicos y grupos de reflexión.





En Ceprevi consideran que son muchos los factores que generan la violencia: causas endógenas como psicopatologías, patologías psiquiátricas, sentimientos de inferioridad, y exógenas como educación sexista y el autoritarismo, aumentadas por la influencia del alcohol y las drogas.

Si bien en el hombre es más difícil darse cuenta de que es agresivo, a la mujer se le nota más porque tiene un carácter fuerte, es tan dura afuera como lo es en su casa también, es decidida y tiene reacciones violentas con los demás, por eso es más fácil verla o reconocerla, explicó la doctora a Radio 10.

Los números de teléfonos de Ceprevi para urgencias las 24 horas, tanto para hombres, mujeres y niños golpeados, es: 4-611-8210 y 15-512-49976.












http://www.infobae.com/2007/05/07/315309-las-mujeres-tambien-pueden-ser-golpeadoras-casa







0
7
0
9
7Comments
      marcomir

      12 de febrero de GISELLE TAMARA AGRELLO falsa denunciante. golpeadora, y secuestradora de niños, puedo llenar taringa de testimonios y documentos de golpeadoras, no quiero abusar ni que me censuren o piensen que es editado, saludos......... y cuidense de estas mujeres !!

      0
      marcomir
      0
      marcomir

      el 30 de marzo de la golpeadora GISELLE TAMARA AGRELLO, lo cuenta en su diario intimo,ella golpeaba a cada pareja luego los denunciaba, es su estrategia, tal vez nadie le interese, pero al menos yo estoy seguro que las golpeadoras existen, ...lo vecinos con el tiempo nos enteramos de un hombre u mujer golpeados y hoy en dia no se quien gana, la agresividad femenina aumento mucho y tengo pruebas propias y testimonios de 2 psicologas que estan en ese tema.

      0
      marcomir
      0
      marcomir

      la que puse en mi post GISELLE TAMARA AGRELLO es violenta y golpeadora,"le pegue hasta que me sangro la mano"cuenta en su diario, los golpeaba y luego los denunciaba,les arruino la vida, tambien a sus dos hijos les pega, hay ccertif de hospitales, a su hermano y a todas sus parejas,.... contado por ella misma y con fotos , en sus manos esta mi nieto, las autoridades no actuan, deberia ESTAR PRESA , la impunidad de ser mujer, los niños no importan, tal vez por que no votan ? no se que pensar

      0
      satanclau5

      LAS MUJERES TAMBIEN PUEDEN SER GOLPEADORAS

      pero pegan como niñas

      0
      marcomir

      te muestro una que te pega muy fuerte , y luego te denuncia y vas preso, ya se lo hizo a dos, cuando la revisaron a ella encontraron una leve marca en el cuello, (la sujetaban) ellos tenian terribles moretones en la cara , brazos y espalda, pero "son machos" y fueron en cana, despues demostraron que eran falsas denuncias, a ella no le paso nada, ellos perdieron en TODO

      0