Check the new version here

Popular channels

Las mujeres tienen más posibilidades de alcanzar el orgasmo

Las mujeres tienen más posibilidades de alcanzar el orgasmo practicando sexo lésbico (pero no si son bisexuales)


Las lesbianas llegan al orgasmo en un 75% de las ocasiones. Las cifra cae hasta el 58% cuando se trata de una bisexual


A comienzos de junio nos enteramos de que está aumentando el número de mujeres que busca tener una aventura extramarital con otra mujer (noticias fundamentales para la vida croqueta, alerta permanente, chicas).


Y hoy nos hemos enterado de otro dato que nos llama tanto o más la atención. Y es que, al parecer, las lesbianas tienen más posibilidades de alcanzar el orgasmo practicando sexo lésbico… pero, ojo, NO si eres bisexual.


La parte de tener más posibilidades no sé si habrá alguna lectora a la que le llame la atención. A mí ya os digo que no. Será que soy muy básica o que tengo mucha fe en las croquetas… Pero lo que sí sorprende un poco es que este nuevo estudio haya llegado a la conclusión de que eso no sucede con las mujeres bisexuales.


El estudio, publicado por Journal of Sexual Medicine, se llevó a cabo entre más de 6.500 hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 21 y los 65 años, y arrojó los siguientes resultados cuando practicamos sexo con nuestra pareja habitual:


Los hombres heterosexuales llegan al orgasmo el 85% de las veces
Las mujeres heterosexuales lo hacen el 63%
Y las lesbianas llegan al orgasmo en un 75% de las ocasiones. Esta cifra, sin embargo, cae hasta el 58% cuando se trata de una bisexual



Los investigadores sugieren que la razón de estas diferencias entre mujeres de diferente orientación sexual es que el sexo lésbico dura más tiempo y también porque las mujeres están más cómodas con el cuerpo femenino.


“Las mujeres lesbianas están más cómodas y se sienten más familiarizadas con el cuerpo femenino y por eso, generalmente, son más hábiles a la hora de provocar un orgasmo en sus parejas”.


No nos dicen, en cambio, por qué esta cifra cae cuando se trata de bisexuales (?) ¿Alguna afectada desea arrojar un poco de luz al respecto? ¿Se aplica el mismo porcentaje a las heteroflexibles? ¡Tenemos muchas dudas!


Otra de las conclusiones a las que han llegado el estudio es que las mujeres, independientemente de su orientación sexual, tienen orgamos menos predecibles y más variados que los hombres (¿es esto un hallazgo? Really?) y que el tipo de orgamos varía según la orientación sexual de la susodicha.


0
0
0
0
0No comments yet