Check the new version here

Popular channels

Las peores cosas que se le pueden decir a una mujer con gran

Las peores cosas que se le pueden decir a una mujer con pechos grandes

1. Tienes unos pechos realmente grandes

¿De verdad? ¿Cómo he podido vivir todo este tiempo sin saberlo? ¡Gracias a Dios que me lo has dicho! (suspiro de alivio). Desde que están pegados a mi cuerpo sé que están ahí.

2. ¿Has tenido alguna vez problemas de espalda?

Espero que lo estés preguntando porque te preocupen los dolores de espalda de toda la humanidad, no solo los de las mujeres con mucho pecho. ¿Significa esto que me estás ofreciendo un masaje de espalda gratis? Estaré encantada de aceptarlo, eso sí, en forma de spa no que me lo des tú en plan casero.

3. Debes ir más recta

Si hago esto, correré el riesgo de darle a alguien en el ojo con mi pecho, incluida a mí misma. También me convierto en una bola demoledora que derrama vasos de Martini, escaparates de joyerías, archivadores que no están bien colocados, espejos...

4. ¿Cuando te tumbas se van hacia los lados?

Considerando que son de verdad y que vivimos en un mundo que se rige por las leyes de la gravedad, debo decir que sí. De todas formas, esto solo le interesa a aquellos que tengan la suerte de estar a mi lado en la cama. ¡Donde podremos explorar juntos las maravillas de la gravedad!

5. ¿Las mujeres de tu familia también tienen el pecho grande?

Sí. De hecho mi padre es humano pero mi madre es solo un par de tetas flotantes sin cuerpo. Y antes que ella, le pasó a su madre y a su abuela. Esta es la verdadera historia de que yo esté en este mundo. Es siempre más divertido contar historias fantásticas que hablar de los pechos de mi abuela...

6. ¿Por qué no tienes un gran culo también?

No tengo por qué responder a esta pregunta. Es mi cuerpo. Como soy incapaz de hablar con mis propias células, acepto que mi anatomía sea así.

7. ¿Es difícil jugar al golf?

Por supuesto, ya que este deporte requiere gran cantidad de entrenamiento hasta desde una edad temprana. Imagino que, si te quedas mirando fíjamente mi pecho, también será difícil para ti.

8. ¡El top que llevas es precioso! (hablando directamente a mis pechos)

Esta es la versión de bar clásica para aquellos que creen que están siendo superoriginales al decir la palabra top, cuando nosotras sabemos perfectamente de lo que están hablando. Se trata de una excusa fantástica para mirar nuestro pecho (sin quedar mal) y que nosotras nos demos cuenta.

9. Te pareces a Sofía Vergara

Aunque no te parezcas en nada a ellas, ni ellas entre sí, te compararán con las dos actrices continuamente. La mejor respuesta es: "¡Sí, tenemos los mismos ojos, gracias por darte cuenta!

10. Apuesto lo que sea a que te cachean continuamente en el aeropuerto

Admiro tu originalidad para decirme que te encantaría cachearme en el aeropuerto. Te puedo asegurar que nunca he sido cacheada porque soy supereficiente quitándome todos los objetos metálicos antes de pasar por el control de seguridad. Especialmente de dentro de mi sujetador, donde tengo almacenados teléfonos, kits de costura, petacas, pequeños animales y muchos más objetos que harían saltar las alarmas de cualquier aeropuerto.

11. Seguro que odias el running

De hecho, ¡me encanta! Gracias a las mejoras técnicas que han experimentado los sujetadores deportivos, las únicas veces que odio correr es cuando paso por delante de un grupo de hombres que hacen comentarios sobre mi cuerpo. Entonces, corro más rápido para dejarlos atrás.

12. ¿Cuántos años tenías cuando te creció el pecho?

¡Para de imaginarme de adolescente! Una mujer jamás le pregunta a un hombre en qué momento le crecieron los testículos, básicamente porque nos importa un pito.


Mujeres que opinan?
0
0
0
0
0No comments yet