Check the new version here

Popular channels

Lily Rose Depp junto a Natalie Portman



Lily Rose Depp: la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se lanza a la fama
La joven de 16 años acaba de robarse las miradas en la semana de la moda de Paris desfilando para Chanel. Junto a eso, protagonizó un videoclip y ya alista un largometraje para 2016 junto a Natalie Portman.



No conconforme con ser la hija del actor Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis, la joven Lily Rose Depp ya cosecha sus propios éxitos.

Hace pocos días, la adolescente de 16 años se robó las miradas en el desfile de Chanel en la Semana de la moda de Paris, luciendo un bello little black dress mientras compartía pasarela con otras famosas como Kristen Stewart, Julianne Moore, Rita Ora y Lily Collins.



En marzo pasado, Chanel invitó a la chica a participar del lanzamiento de la colección Crucero 2016, en Nueva York, lo que ya posiciona a la joven como una nueva musa de la prestigiosa marca, que por años trabajó con su madre.



Antes, Lily Rose destacó con estilizada figura posando para la famosa revista Oyster.



Pero además de seguir los pasos de su madre, la joven nacida en Francia también ha incursionado en el trabajo de su padre. Lily Rose es parte del elenco del film Yoga Hosers (2015), el spin-off de Tusk y donde comparte escena con su progenitor. Para el próximo año, sin embargo, alista su más importante rol hasta ahora: Planetarium (2016), cinta francesa dirigida por Rebecca Zlotowski. La película estará ambientada en 1930 y se basa en la historia de dos hermanas que tienen la capacidad de hablar con los espíritus. La adolescente protagonizará el film nada menos que con la premiada Natalie Portman, reveló Variety en mayo pasado.



LA MÚSICA

Un talento que compartieron sus padres mientras estaban juntos (se separaron en 2012 tras 13 años de relación), fue la música. Antes de dedicarse a la actuación, Deep intentó hacer carrera como guitarrista de rock. Paradise, en tanto, ha dedicado parte de su tiempo al canto, sacando su último material en 2013 (Love songs). Aunque su más famosa canción fue Joe Le Taxi, lanzada cuando tenía solo 14 años.



Casi a la misma edad que su madre, Lily Rose es la estrella del videoclip All Around The World del rapero Rejjie Snow.






Paradise también incentivó esta área en su hija, haciéndola participar del álbum Bliss(2000), material en el que su padre sumó una emotiva canción para la chica: La Ballade de Lily Rose.


































































































+1
0
0
0
0No comments yet