Check the new version here

Popular channels

Lindsay Lohan prefiere mujeres para romances y a hombres par

Lindsay Lohan prefiere mujeres para romances y a hombres para sexo


Mencionar a Lindsay Lohan es sinónimo de polémica. Basta echar la vista hacia atrás para darse cuenta de que a pesar de la juventud que aún atesora, el curriculum de la artista estadounidense es más extenso en lo referente a sus puestas en escena para levantar polémicas que para enumerar sus bondades profesionales.


Tanto es así, que la celebrity está desarrollando un libro en el que el protagonista serán sus excesos. Y ahora sabemos que Lohan adora a los hombres para el sexo pero a las mujeres para algo más profundo.


Y es que como comentamos hace unas fechas, parece que el entorno que ha rodeado a la famosa estrella norteamericana Lindsay Lohan, a la que pudimos ver en ‘Scary Movie 5‘, ha sido muy influyente, y algo que lo parece confirmar es la triste noticia que sucedía este verano, en el que la madre de la estrella del espectáculo, fue detenida cuando conducía bajo los efectos del alcohol y a gran velocidad.


Gracias a Radar Online hemos conocido las preferencias sexuales de Lohan, donde ha transcendido a través de una fuente próxima a la famosa que “Está soltera, es verdad. Pero no esperen que Lindsay tenga pronto una relación con un hombre. Lindsay prefiere a las mujeres por encima de los hombres”.


Mencionar que la actriz declaró hace tiempo que era heterosexual, pero también llegó a comentar “me gusta estar en una relación con un hombre, pero hay algo que es diferente en estar con una mujer, me he besado con chicas y he estado en relaciones con chicas”.


Centrada en la polémica y esperando que salga a la luz su próximo trabajo literario, en el que conoceremos los “trapos sucios” de la artista, deseamos lo mejor a quien fue toda una promesa.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New