


Cera, máquina, láser... se ríen de nosotras por las torturas a las que nos sometemos. Envidiamos que ellos no tengan que pasar por ese doloroso momento aunque al sentir la suavidad todo se olvide.




Aunque ellos se cuiden sin duda envidiamos que ellos lleven sus kilos de más sin complejo alguno mientras muchas resultan esclavas de la balanza en algún momento.




Algunas usan más y otras menos, pero todas tenemos nuestro secretito para una piel fresca y tersa. Ellos se ducham y tal vez usen crema hidratante. Nosotras no podemos pisar la calle sin nuestro kit diario de cremas, bases, polvos, máscaras de pestañas y labiales. A veces dan ganas de dejarlo tirado...




Todo por sentirnos más altas y estilizadas. Ellos siempre pueden caminar horas y horas sin sentir mayor cansancio en sus pies.



Nosotras usamos escotes, ropa ajustada y, por supuesto tacones sin poder pensar en cansancio, frío o incomidad. Ellos no. Ellos usan pantalones sueltos y camisas cómodas que les permiten moverse con facilidad en todo contexto y escenario.




Otro costo de lucir siempre perfectas. Antiarrugas, anticelulitis, antiestrías, antifacidez, anti todo. Ellos con suerte se aplican un after shave. Todo con tal de vernos siempre bien.




Por lo general, nosotras necesitamos de un ambiente especial y de una preocupación extrema de parte de ellos. Ellos por el contrario, ante un simple estímulo visual o incluso un pensamiento pueden conectarse inmediatamente con su sexualidad e ir directo a la acción.




Una diferencia obvia y que nos persigue desde niñas. Ellos pueden ir donde sea, en cualquier arbusto, nosotras no.




Ellos pueden ir a un bar sin asumir que andan de conquista. Nosotras, por el contrario, pocas veces nos atrevemos a salir solas pues corremos el riesgo de que piensen que queremos ‘algo más’.




Ellos son considerados ‘machos’ o ‘ídolos’ por sus amigos mientras nosotras seguimos siendo calificadas como unas ‘cualquiera’. Ellos no tienen que enfrentar el prejuicio diario...
ZORRO: Espadachín justiciero
ZORRA: Puta
PERRO: El mejor amigo del hombre
PERRA: Puta
AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo
AVENTURERA: Puta
AMBICIOSO: Visionario, enérgico, con metas
AMBICIOSA: Puta
CUALQUIER: Cosa o persona indeterminada
CUALQUIERA: Puta
HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón mínimo o pequeñito
MUJERZUELA: Puta
HOMBRE PUBLICO: Personaje prominente
MUJER PUBLICA: Puta
GOLFO: Masa de agua marina, parcialmente rodeada de tierra
GOLFA: Puta
LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo.
LOBA: Puta
LIGERO: Hombre débil y/o sencillo .
LIGERA: Puta
ADULTERO: Infiel
ADULTERA: Puta
PUTIN: Jefe de Estado ruso
PUTINA: Putilla
Y para terminar de manera definitiva:
HOMBRE QUE VENDE SUS SERVICIOS: Consultor
MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS: Puta.
UN HOMBRE QUE SALE CON MUCHAS MUJERES: mujeriego, casananova
UNA MUJER QUE SALE CON MUCHOS HOMBRES : puta
real academia de la lengua machista ¬¬


