Popular channels

lo que no se olvida !!

bueno aqui otro mas de mis ecritos raros jaja Y una advertencia , CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA , bueno comenta

Aquello que no puedo olvidar

Estoy cansada de recordar esos pequeños instantes que duele y esas palabras que lastiman solo por el hecho de haber sido pronunciadas por las personas que amaba.

El primer golpe de mi madre así como todos los que siguieron acompañados de insultos, miradas de desprecio y la frase constante –¨pobre de ti si le dices a alguien¨-. Esa mujer despreciable y manipuladora capas de hacer que la odiara en un segundo y al otro con una sonrisa esperanzarme diciéndome a mi misma - ¨si me quiere ¨-.

A esa niña inocente llorando en una esquina no la puedo olvidar, pidiéndole a dios que la abrazara por que ase mucho que no sentía un abrazo y preguntandole -¨ ¿tu si me quieres verdad?¨- , esa niña poco a poco perdiendo la fe y comenzaba reprocharle por que la había dejado sola y final mente dejando de hablar con el por que no obtendría respuesta.

Y el día que mi superhéroe decidió no rescatarme, ese hombre cálido y amable con una sonrisa brillante el que prometió siempre protegerme y que al final me abandono para evitarse problemas, el hombre que fingió no ver los golpes o escuchar mi llanto, aun recuerdo esa frase, la ultima con amor, la mas cobarde y la despedida -¨hazle caso a mama, no me gusta que te pegue¨- y después la indiferencia y fingir que no veía a su hija dejar de sonreír y encerrándose en si misma.

Son esos recuerdos los que no puedo olvidar, esos que duelen y me hicieron darme cuenta que estoy sola.

El dolor, la tristeza y la soledad

Son lo más cercano a la realidad.




PDT. no soe una persona triste o emo ni odio la vida solo ke me dan mas ganas de escribir kuando estoy triste ke kuando estoy feliz asi ke no okupo diskursos motivacionales gracias
0
0
0
0No comments yet