Check the new version here

Popular channels

Lo que pienso sobre el feminismo.



Bienvenidos! Últimamente se está hablando mucho sobre el feminismo, y como mujer, hay cosas que comparto y otras que no. Sé que no todos estarán de acuerdo, pero me veo en la necesidad de expresar mi opinión porque creo que se está cayendo en una exageración sobre el asunto. No tengo una postura machista ni feminista, intento ser neutral, espero no ofender a nadie con mis palabras.

Lo que si estoy de acuerdo:
- Es cierto que hoy día aún no se valora al igual que el hombre el trabajo de la mujer.


- Aún hay hombres que piensan que la mujer es su propiedad y desean ejercer poder sobre ellas.


- Se ve a la mujer como objeto.



En lo que NO estoy de acuerdo:
- Si bien hace unos años fué importante el progreso de la mujer y se pudo avanzar hacia una igualdad, hoy día, las mujeres desean ARRASAR más que progresar. Es una especie de AMBICIÓN por conseguirlo todo. En ese anhelo, empiezan a denigrar la figura del hombre para enaltecer la de la mujer, si bien hoy día hay hombres que aún no comprenden y valoran a la mujer y poseen un pensamiento cerrado y machista, por el contrario, hay otros (y considero que son la mayoría en la actualidad) que la admiran y supieron adquirir el concepto de igualdad, por lo que no es necesario el ATAQUE.



- Dentro de ese deseo por libertad, muchas mujeres (en mi opinión) están perdiendo valor. Si bien comparto que tanto el hombre como la mujer vivan libres, hay una diferencia enorme entre libertad y libertinaje. Si el hombre quiere estar con muchas mujeres, o si la mujer quiere estar con muchos hombres, que lo hagan, pero no me parece bueno para ninguno de los dos casos. Es decir, estoy a favor de las experiencias, y de hacer lo que uno desee, pero el cuerpo es de uno, y cada uno lo usa como quiere, pero eso no quiere decir que sea bueno. En mi opinión, el hombre al estar con muchas mujeres, más que desvalorizarse a si mismo, desvaloriza la figura de la mujer porque la convierte en objeto, lo mismo pasa con la mujer que está con muchos hombres, termina convirtiendo al hombre en un objeto de deseo. Así, el cuerpo de ambos, termina siendo sólo un objeto. Por eso considero que los excesos son malos, y que ambos deben ser conscientes de lo que hacen con su cuerpo. Porque si el hombre desea placer y sexo, la mujer posiblemente se convierta en eso, en su deseo de hacerlo feliz, y lo mismo con el hombre, si sabe que la mujer sólo quiere placer sexual, va a convertirse en el mejor sex symbol para agradarle, creando un mundo superficial donde todo es cuerpo, sexo, y libertinaje. Creo que los límites son necesarios, son los que permiten dan valor. Por eso considero que ambos son culpables.


Hombre como objeto:


Mujer como objeto:


- Hay mujeres que en ese libertinaje utilizan el cuerpo para llamar la atención, convirtiendo esa libertad en desgaste, considero que a ningún hombre le gustaría estar con una mujer que no valora su cuerpo, ni a una mujer le gustaría estar con un hombre que vive valorando sólo el cuerpo de la mujer, como si unas tetas y culos fueran más importante que compartir una vida con alguien inteligente.


En fin, espero no haber ofendido a nadie, estoy en contra de la violencia hacia la mujer y hacia el hombre, estoy a favor de ciertas diferencias que nos definen, y nos hacen únicas a las mujeres, y únicos a los hombres, estoy en contra de todo exceso, y por ninguna razón permito que se denigre a ningún ser humano para que otros sean vistos. Creo que debemos ser igualitarios aceptando también las diferencias. Debemos admirar al hombre y a la mujer. Empezar a valorar. No se puede exigir algo que uno mismo no hace.

Esto es lo que veo:


Y esto es lo que deseo que se logre:


Aceptemos los cambios y las diferencias, pero seamos igualitarios con los derechos. Hoy la mujer lleva otra vida, y el hombre debe aprender a adaptarse. Que todo sirva de complemento y fuerza. No somos objetos ni uno es mejor que el otro. Seamos uno.




Gracias por leer. Saludos!
+2
0
0
0No comments yet