Canales populares

"Los hombres no me duran nada"

La Chica Crónica del día se llama Celeste Franco. Modelo y peluquera, quiere ser bailarina y llegar al teatro. Tiene 22, es geminiana y "ciclotímica"... ¿Será por eso que estará solita?



Edad: 22.
Estatura: 1,62.
Medidas: 85-62-93.
Signo: Géminis.

Le dicen Niní porque se parece a aquél personaje que encarnó Florencia Bertotti, luego del éxito con Floricienta: es chispeante, con una personalidad muy especial.

¿Hace mucho que modelás?

No, apenas unos meses. Chechy Dodorico, de Chic Models Yess, me invitó a hacer unas gráficas y acepté. Siempre fui fotogénica, me gustaba ser modelo, pero ella me dio esta oportunidad.

¿Por qué no te decidías?

Me daba cosita posar en lencería, pero Chechy me convenció de que es un trabajo muy profesional, serio. Y tiene razón. Pero además sigo en lo mio...

¿Qué es lo tuyo?

Soy peluquera desde los 14 años y estoy haciendo cursos de corte y colorimetría porque una amiga va a abrir un centro de estética en San Miguel y voy a trabajar con ella.

¿Y si se continúa lo artístico?

Me encantaría. Siempre soñé con ser bailarina, con llegar al teatro. Llevo el baile en la sangre: mi hermano mayor es profesor de americano. Tomé clases de danzas, de varios ritmos, pero por hobbie.

¿Cómo sos?

Una típica geminiana, ciclotímica. Un día te amo y al otro te odio, pero el enojo me pasa rápido. Soy cariñosa y sincera con mis amigas. Me encanta salir a pasear con mis dos sobrinitas más chicas, Delfina (5 años) y Victoria (18 meses), porque los otros dos están grandecitos: Kevin (9 años) y Tamara (14).

¿Estás en pareja?

No. De amores venimos mal. Los hombres no me duran nada... ¿por qué será? Debe ser porque soy tan cambiante. Y eso que no pido mucho. Con que sean humildes y sensibles me compran.

Una fantasía.

Ser, al menos por un día, “Doña Flor y sus dos maridos”. Que uno sea el hombre soñado, tierno, dulce. Y el otro, todo lo contrario: que a veces te quiera ver y a veces no. Porque mucho dulce empalaga.
0No hay comentarios