Check the new version here

Popular channels

Los Hombres que dicen NO al sexo !


La mitad de los hombres 


ponen excusas para no 


tener relaciones con su pareja y 


muchos esconden 


problemas de erección 













Se acabó el mito. Los hombres no están siempre dispuestos a tener relaciones sexuales. De hecho, más de la mitad reconocen que algunas veces rechazan la oferta de su pareja, aunque no siempre por los mismos motivos que las mujeres. Ellos se escudan en que están cansados, estresados o, incluso, en que ha perdido su equipo de fútbol. 






Esto es lo que asegura el Informe Excuse (excusas comúnmente utilizadas en disfunción sexual), realizado por la Asociación Española de Salud Sexual (AESS) y la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductora (Asesa) y basado en una encuesta realizada a 1.050 españoles (mitad hombres y mitad mujeres) mayores de 35 años. 





Los datos son concluyentes: el 52% de los hombres admiten que ponen evasivas a la hora de tener relaciones, mientras que el 72% de los encuestados aseguran que los varones siempre están dispuestos. Pero no es así, puesto que las excusas más recurrentes son que están cansados (54%), estresados (35%), tienen ansiedad (35%), han consumido alcohol (20%) o sufren problemas económicos (10%). Es más, algunos recurren a una comida copiosa (8%) e, incluso, a que se han quedado sin ganas por la derrota del equipo de sus amores (8%). 



 
Pero lo más serio es que todo este tipo de excusas suelen esconder un problema de erección, reconocido solo por el 24% de los encuestados. «Claro que el varón puede estar cansado y no apetecerle, pero cuando es sistemático, nos preocupa porque puede tener un problema no resuelto y no saberlo», advierte Ignacio Moncada, presidente de AESS. 






 
Este experto explicó que el 40% de los hombres mayores de 40 años presentan síntomas de disfunción eréctil en algún grado, mientras que solo el 20% lo reconocen y el 10% se tratan. «Es más frecuente de lo que pensamos. En ocasiones, los afectados piensan que es normal o que son cosas de la edad, pero los problemas de erección son el centinela de problemas cardiovasculares. Y la única opción que hay para recuperar la actividad sexual es consultarlo con el médico, pues hay tratamientos efectivos», según Rafael Prieto, vicepresidente de Asesa. 
 



Haz el test para saber si tienes

disfuncion erectil !







PANTALLA COMPLETA
0
0
0
1
0No comments yet