Canales populares

Los niveles del orgasmo

El primer nivel: que es cuando hay una cantidad moderada de satisfacción física, pero no hay conexión emocional o espiritual. A este nivel, durante el orgasmo hay contracciones involuntarias. Después de este, puede sentirse un deseo de ser abrazado y acariciado o de estar solo.





El segundo nivel:Hay más satisfacción física, se libera y se balancea el comienzo de una conexión espiritual y de corazón. Existe un deseo de dar y cuidar al otro. Esta experiencia puede ser más meditativa. El cuerpo se siente radiante, enrojecido y con cosquilleos.

El tercer nivel: Existe mucha más satisfacción y conexión en todos los aspectos del ser. Hay un deseo de dar, sentir y acariciar, y puede que a momentos te encuentres riendo. Hay una maravillosa camaradería y felicidad de estar juntos. Te encuentras en un nivel soñado y quizás hasta con más ganas de hablar. El cuerpo vibra y zumba.

En el cuarto nivel: A este nivel, hay una satisfacción completa y la unión de todos los aspectos del ser. Se puede experimentar amor y felicidad por todos. Una conexión abierta y pura de corazón y luz a todas las áreas de la vida. Puede que encuentres cohesión con tu pareja al combinar sus energías.












0
0
0
0No hay comentarios