Canales populares

Los peores momento para encontrate con tu ex







LOS PEORES MOMENTOS PARA ENCONTRARTE CON TU EX



Ten cuidado lince... que la lincesa no te vea en un mal momento






Puedes terminar con tu pareja de diferentes formas y es probable que finalicen la relación en buenos términos, que se vuelvan muy buenos amigos y que no tengan inconvenientes en verse o cruzarse en algún lugar.

Sin embargo, hay relaciones que no terminan bien y que lo único que deseas es no volver a ver tu ex pareja. Existen algunas ocasiones en las que es mejor no cruzártelo.


- Cuando estás en una nueva cita




Estás tratando de seguir con tu vida y conoces a otro hombre con el que decides salir a cenar y de repente se aparece tu ex en el mismo lugar. No hay dudas que todos los implicados en la escena pasarán un momento incómodo.


- Cuando no te arreglaste para salir




Otro de esos momentos que no te gustará cruzarte con tu ex es cuando no te arreglaste en lo más mínimo. Es posible que salgas un momento de tu casa a la bodega de la esquina y te lo cruces en el camino. Esa situación será incómoda para ti, pues si bien no te importa lo que pueda pensar, a nadie le gusta que la vean desarreglada


- Cuando está con su nueva pareja




Es posible que cada uno haya encontrado una nueva persona y hayan seguido adelante. Sin embargo, no será muy cómodo que salgas a la calle y te lo cruces con su nueva enamorada. Puede que no sientas nada por él, pero verlo besar a su nueva novia o viceversa puede traer sentimientos encontrados.


- Cuando te pasas de copas




Si estás en una fiesta divirtiéndote mucho, y se te pasó un poco la mano con los tragos, lo último que desearás es que se aparezca tu ex para verte en ese estado. Intentarás actuar normal, aunque probablemente él se termine dando cuenta pues te conoce bien.


- Cuando está con su familia



Probablemente en el momento de la relación, te llevabas muy bien con la familia de tu ex. Sin embargo, todo se terminó y perdiste absoluta comunicación con ellos. Puede ser incómodo que te cruces con toda la familia y tengas que acercarte a saludar a uno por uno.



.FIN DEL POST.












0No hay comentarios