Femme

Los preferimos feos !





hay hombres para pasar un rato, otros con los que se puede pasar hasta un fin semana o unas cortas vacaciones y luego están aquellos con los que nos gustaría compartir toda la vida. 






En el plano sexual, una mujer muy probablemente se sienta atraída por el físico del hombre en cuestión. Hay estudios documentados que señalan cuán determinante es el físico, ya no sólo a la hora de ligar sino en casi cada esfera de la vida. De partida, los guapos llevan clara ventaja. Por 'guapo' hemos de entender un hombre con un físico simétrico, más no perfecto ni exagerado. Esto forma parte del proceso de la 'selección sexual'. 





Sin embargo, sería absurdo pensar que todo se acaba ahí. De ser así, los menos guapos ya se habrían extinguido del planeta. Y sabemos del éxito rotundo de muchos feos. Y es que se puede afirmar que la química va más allá de la belleza. A una mujer puede atraerle mucho un hombre físicamente. Y además puede pasar el físico por alto en un hombre que valora aspectos que le ayudan a reafirmar el derecho a la igualdad entre sexos. En este contexto, muy probablemente, es donde encontramos la mayor queja por parte de las mujeres que ya han escogido, visto y probado. 



Nos referimos a las mujeres casadas −o con pareja−. Si además trabajan y tienen hijos, lo que más puede atraer a una mujer es un marido que comparta todas las obligaciones familiares y domésticas. Esto le puede seducir más que el más guapo sobre la tierra. Cuántos problemas sexuales hemos visto por culpa de asimetría doméstica... 



Como decíamos anteriormente, todo depende de qué es lo que busque la mujer -y lo mismo podríamos decir aplicado a los hombres- Y lo que busca, probablemente, depende también de la etapa de su vida en la que se encuentra. 



ademas .... 


hay menos posibilidades de que nos engañen  

asi que arriba el animo chicos!