About Taringa!

Popular channels

Los puntos de excitación de una mujer

hola amigos de taringa¡¡¡ aqui les traigo una información valiosa para chicos y chicas sobre los puntos mas sensibles de una mujer¡¡ para que se los estudien y no metan la pata a la hora de ya saben...

A diferencia del hombre, toda la piel de la mujer es altamente sensible a las caricias, asi que esta entrada estará algo larga, pero bastante interesante.



El rostro: tiene varias zonas eróticas que incluyen la línea de crecimiento del cabello, sienes, frente, cejas, párpados y mejillas. En general, preferimos caricias suaves, a que nos toquen toscamente el rostro.



la boca es una de las zonas más erógenas y puede ser estimulada con rapidez con las yemas de los dedos y besos. la estimulación de la boca puede encender todo el cuerpo y producir un efecto directo en la excitación de los órganos genitales. Los lóbulos de las orejas son extremadamente sensibles, pueden ser acariciados o lamidos con suavidad, y te aseguro que algunas de nosotras, reaccionaremos tanto, que en algunos casos hasta un orgasmo puedes provocar con esta simple caricia.



El cuello:, es un área muy sensible, te recomiendo besarlo, hacer jugueteos con tu lengua, hacer sentir tu respiración (sobre todo en los lados y en la parte de atrás) Si ella acepta que dures mucho tiempo ahí, por lo regular es señal de que esta dispuesta a aceptar besos en todo el cuerpo.


Espalda y brazos: La espalda es una zona ya muy conocida y explorada por muchos, y bueno, básicamente es dar besitos y jugar con la lengua en esa zona, pudieras usar un poco de chocolate liquido y trazar rayas y formas, para que después lo retires con la lengua. No te vayas a exceder, porque luego vas a traer un embarradero en todos lados. jajaja. Aunque no lo creas, las axilas, manos, y brazos, son también altamente sensibles a la estimulación, te aseguro que si le das unos besitos en esas zonas, no lo olvidará.



Senos: los pechos son erógenos en alto grado y desempeñan un papel vital en la excitación sexual. Succionalos mordisquealos, lámelos, inclusive golpéalos suavemente, esto provocará que se pongan duros, y exciten más a tu pareja

Caderas, abdomen y ombligo: Unos besitos en las caderas, el bajo abdomen a ninguna mujer le caen mal.. y bueno, que decir del ombligo que toda su zona alrededor es muy sensible. Te recomiendo que no metas tu lengua bruscamente en él, porque no es una sensación muy agradable para algunas.



Las nalgas: A veces esta zona es un poco olvidada, o generalmente usada para dar palmadas o apretones, que no digo que este mal, es agradable tambien, pero, que tal si pruebas ahora con darle unos besitos, mordisquitos, y caricias con tus dedos? talvez un poco de chocolate en esa zona no le caeria nada mal...

He aqui uno mas secreto y atrevido:
Un área sumamente excitable, y algo desconocida para muchos es el perineo, un área de piel situada entre la vagina y el ano. Si apoyas toda tu mano sobre este área, la presionas y la masajeas puedes excitar con rapidez debido a toda red de nervios que conforman
esa zona.

Lo obvio:
El clítoris es la parte sexual más sensible de la mujer y la más fácil de estimular. Tienes que hacerlo con suavidad, destreza y sin precipitación, con tus dedos bien lubricados o húmedos, para evitar irritaciones

Para provocar sensaciones más ricas te voy a dar unas recomendaciones, utiliza toda la mano, o la palma de tu mano todos los dedos y no solo uno o dos, Hay unos movimientos que te voy a sugerir. dos tipos principales de movimiento, que son el circular y el ondulatorio.

Para el movimiento circular se apoya la mano sobre el área del clítoris, y se presiona suavemente con la palma o los dedos haciendo movimientos suaves en forma circular.

Se dirige la mano hacia arriba a fin de que el talón de la misma se coloque justo sobre el clítoris en la parte superior de la vulva, permitiendo que descanse parcialmente en el hueso púbico por el otro extremo, con el que se puede presionar con firmeza al friccionar.

Para los movimientos vibratorios, se coloca la mano sobre el área púbica y se hace vibrar con rapidez, tratando de tocar el clítoris con los dedos.

Luego se puede poner un dedo a cada lado de los labios vaginales haciéndolos vibrar a continuación de lado a lado.

Muchas mujeres también gozan al ser penetradas por un dedo, a la vez que su clítoris recibe estimulación, es importante asegurarse de que las uñas están cortadas y limadas antes de introducir un dedo en la vagina, los demás dedos se pueden mantener doblados hacia adelante a fin de que los nudillos continúen presionando contar el clítoris.

Ahora, hacer esos movimientos con tu lengua y boca... no no no... provocaras un temblor en tu mujer.

Otra muy buena idea es que con tu pene erecto trates de hacer algunos de estos movimientos. Y bueno, ya que estas haciendo caricias con tu pene, hazlo también en lo largo de las piernas, en los muslos, de preferencia en la parte interior.

Pies: Los pies, es una zona recomendada si quieres salir de la rutina. Puedes darle masajito,
succionar sus dedos, besarlos, jugar con tu lengua, si tu pareja es muy cosquillenta, te recomiendo que no hagas nada en la planta de sus pies.



GRACIAS POR VISITAR MI POST Y NO SE LES OLVIDE DEJAR SUS PUNTOS

0No comments yet
      GIF