Check the new version here

Popular channels

Los traseros Xl están de moda

Los traseros XL están de moda


Los pechos grandes han dicho adiós a su reinado, ahora las mujeres quieren tener unas nalgas como las de Kim Kardashian o Nicky Minaj


Adiós a la moda de tener unos pechos grandes. Tener una 100 de sujetador ya no es el objetivo de famosas y, por ende, de mujeres anónimas, ahora lo más de lo más es tener un 'dèrriere' (una palabra mucho más fina que culo) XL.


Jennifer Lopez fue la primera artista que revolucionó las alfombras rojas con su cuerpo de escándalo y sus prominentes nalgas de las que se dijo en 2012 que estaban aseguradas por 4,5 millones de euros y a ella se sumaron con el paso de los años otras artistas como Beyoncé, Rihanna o la actriz Christina Hendricks.


Todas ellas mujeres naturales que lucían y lucen 'divinas de la muerte' sus esculturales caderas por todo el mundo. Sin embargo, lo que algunas tienen de forma natural, otras desean conseguirlo por la vía artificial siendo el caso este de otras 'celebrities' como Kim Kardashian o Nicky Minaj.


Kim Kardashian, la famosísima mujer del rapero Kanye West, siempre ha lucido curvas, pero es cierto que sus posaderas han aumentado de manera descomunal en los últimos tiempos.


De hecho, hace unos meses se conocía que Kim Kardashian se había rellenado el trasero con la grasa que le sobra en sus piernas y que obtiene en las liposucciones que se realiza. Ella no ha confirmado, ni desmentido nada, pero es más que obvio es que sus nalgas no son proporcionales ni a su cintura ni a su cuerpo.


Otra famosa, conocida en todo el mundo por su espectacular dèrriere, es la rapera de Trinidad y Tobago, Nicky Minaj.


La cantante, sabe explotar al máximo el punto fuerte de su cuerpo, y no duda en enfundarse en vestidos estrechos, bodies y posar en bikini en vídeoclips y revistas.


De hecho, su último éxito Anaconda, ha batido récord de vistas en Vevo con más de 300.000 reproducciones en el primer día.


En el clip, Nicky Minaj (que tampoco ha querido hablar nunca sobre si la cirugía ha tenido algo que ver en el maxi tamaño de su trasero) no deja de mover el culo bailando twerking junto a un nutrido grupo de bailarinas, para finalizar con un sensual y sexual bailecito al exnovio de Rihanna, Drake.


Una de las últimas cantantes, en sumarse a la lista de culos XL es la también rapera Iggy Azalea.


La rubia, que ha revolucionado el hip hop actual con temas como Black Widow o Work, es capaz de volver locos a los hombres con mover tan solo un pie y si no que se lo digan a su novio el baloncestista Nick Young, que el pasado mes de abril a la salida de una discoteca fue grabado soltando una perlita fuera de tono sobre su novia: "Soy una estrella, soy Swaggy P. Ves con la compañía que me subo al coche -dijo señalando al culo de Iggy Azalea-. Lo que voy a hacer con eso debería ser ilegal… ese pedazo de culo".


0
0
0
3
0No comments yet