Check the new version here

Popular channels

Lubricante con marihuana para mujeres





Lubricante con marihuana para mujeres
Foria, el lubricante hecho a base de coco y marihuana promete extender el orgasmo femenino hasta los 15 minutos. Entérate más aquí.






Foria, es un aceite producido a base de coco y cannabis que promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de la marihuana como un afrodisíaco natural, llevándolas a tener hasta un cuarto de hora de orgasmos múltiples.

El lubricante ha sido desarrollado por el Aphrodite group, un colectivo formado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, que tiene el doble objetivo de asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad y aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales.

Foria está hecho a base de THC, principal constituyente psicoactivo del cannabis, y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo. Ha sido probado por mujeres de entre 21 y 70 años de edad, ya sea solas o con pareja masculina o femenina, que han explicado experiencias muy diferentes.

Una parte de las féminas han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual. Otras tuvieron orgasmos más intensos, hasta registrar en unos casos sensaciones y experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada, llegando hasta los 15 minutos.

Por el momento, el lubricante solamente se puede comprar en California, donde la marihuana es legal para su uso medicinal, y es bajo receta. Su inventor, Matheew Gerson, ha dicho que su creación es la “solución a múltiples problemas conyugales. Si se usan medicamentos, compuestos y drogas de todo tipo a través de la vagina para mejorar el sexo, y los médicos lo fomentan, pensemos que nuestra solución es mucho mejor, más saludable y además, placentera”.

Mira aquí algunos testimonios:


link: https://www.youtube.com/watch?v=uag4im1QSu4










0
0
0
0No comments yet