Check the new version here

Popular channels

Madres dando de mamar a sus hijos

Hermosas fotografías de madres dando de mamar a sus hijos

La fotógrafa Ivette Ivens, se embarcó en la realización de una bella serie de retratos que muestran madres amamantando a sus hijos, muchas veces al aire libre, buscando concientizar de que es algo completamente natural.

Entrevistada por The Huffington Post la fotógrafa Ivette Ivens, quien es también madre de dos niños, dijo que el hecho de fotografiar a mamás dándole pecho a sus hijos tiene un sentido particular.

“Cada vez que amamanto a mi bebé con la camisa manchada de leche y el pelo revuelto, todavía me siento como un superhéroe, y poder dar de mamar a mis hijos es mi superpoder”, expresó.

Totalmente normal
La idea de esta serie realizada al aire libre es capturar el momento de la lactancia como algo natural y concientizar acerca de que dar de mamar es algo completamente normal y saludable. En ese sentido, expresó que “Quiero que la gente las mires como si fuese un gato amamantando a sus crías. O cualquier otro mamífero, si no eres amante de los gatos”.

Olvida tener que cubrirte, dar de mamar en un baño público, o de las restricciones. Es algo entre el bebé y la madre”, aconsejó.

En cualquier lugar

La artista cuenta que amamantó a su hijo mayor hasta que tenía tres años y todavía lo hace con su pequeño de 10 meses. Así es que expresa: “Yo les he dado de mamar en cualquier lugar. Desde la iglesia a fiestas, desde mercados a tiendas de comida de diseño. Creo que las madres deberían amamantar a sus hijos pequeños donde quieran”

Además, agregó que “Los niños saben cuándo es el momento de abandonar la dependencia. Las madres también. Los desconocidos no lo saben, por lo que no deberían preocuparse”.

El libro de fotografías estará titulado Breastfeeding Goddesses: Diosas de la lactancia.

Con esta serie la fotógrafa busca contribuir a desarmar este absurdo tabú que nuestra sociedad se ha formado en torno al tema.
Mirá algunas de las fotos:



0
0
0
0
0No comments yet