Check the new version here

Popular channels

Maquillaje para Halloween...!!!



Hola chicas!!!, estaba buscando nuevos estilos de maquillaje para este fin de mes, y me encontré con esto en Volkova.tv, esta super!!!, es sutileza lo que nos propone aquó, lo que hará que seamos esa chica seductora por quien todos mueren!!! ok no...


El look Vampy en el maquillaje y en las uñas entro en el mundo de la moda en los ’90s, pero siempre hemos amado ese look lleno de aires de misterio y la sensación de verte sexy. Ahora, la tendencia está de regreso. Hecho a la perfección, el maquillaje oscuro y las uñas pueden agregar una sensación sutil de rebeldía. Logra verte bien con este look y sigue estos sencillos tips para lograrlo y no morir en el intento.

Labios de Vampiresa



- Haz que tu lipstick dure

Unos labios oscuros y vampy pueden crear una declaración de moda en una fiesta, pero no si traes todo el labial corrido al primer sorbo de tu cosmopolitan. Asegúrate de preparar bien tus labios exfoliandolos con azúcar y aceite de olivo o de jojoba y después aplicando un hidratante de labios. Déjalo por 10 minutos mientras te arreglas, después quita el exceso con un pañuelo y después utiliza un delineador de labios del mismo color que tu labial y rellena todos tus labios. Esto ayudara a que el labial que vaya encima dure toda la noche.

-Mantén todo minimalista

Combinar unos labios oscuros con un smokey eye puede hacerte ver más como chica gótica en vez de una dominatrix misteriosa. Si escoges llevar unos labios oscuros, mantén el resto de tu maquillaje sencillo y limpio.

Para unos ojos ahumados de impacto



-Cubre todo

El efecto dramático del smokey eye se logra contrastando lo oscuro del maquillaje de ojos con lo claro y brillante de tus ojos. Eso quiere decir que necesitas cubrir cualquier signo de ojera y cansancio, inclusive en tu linea de agua en los ojos. Para lograr eso es importante que utilices un delineador negro adentro de los ojos y que lo corras entre tus pestañas para no dejar rastro visible de piel.

-Utiliza iluminador
Agregar un toque de iluminador a tu smokey eye evitará que lo oscuro de tu maquillaje sea abrumador para tu rostro. Agrega un poco de iluminador o de sombra de ojos clara en la esquina interna del ojo, en el hueso de la ceja, en el centro de tu párpado y el tus pómulos para que tus ojos se vean con mucha luz.

Para uñas sofisticadas


-Manténlas redondas

Las uñas oscuras pueden añadir un toque de sofisticación a tu look, pero no si estas lucieron uñas extra largas. Balancea lo agresivo del look con unas uñas cortas y redondas.

-Prevén uñas partidas

Ya que los esmaltes oscuros contrastan con lo claro de tus uñas, el efecto vampy del manicure oscuro puede ser arruinado en cuanto se asome un poco de la uña. Utiliza un topcoat para proteger las uñas de cualquier daño y te recomiendo un aceite para cutículas para mantener unas uñas hidratadas y flexibles .




La información la obtuve de esta página, solo que me dice "dirección no comprobable"
http://volkova.tv/2014/10/06/como-llevar-ese-look-de-vampiresa-en-unas-ojos-y-labios-y-no-parecer-cast-de-the-walking-dead/
0
0
0
0
0No comments yet