Check the new version here

Popular channels

Mascarilla de aloe vera para el rostro y el cuerpo <3


El aloe vera, también conocido como sabila, es una excelente planta para confeccionar mascarillas de todo tipo. En este caso, la propuesta se aplica especialmente, para el cuerpo y el rostro. Esa especie de gelatina, que se encuentra dentro de los tallos del aloe vera, será ideal para mantener la piel nutrida y refrescada.

La mascarilla casera de aloe vera para tu cuerpo y rostro puede ser tremendamente efectiva si quieres darle a tu cutis una apariencia mucho más interesante y, además, ganar en frescura, suavidad y humectación para tu piel. Por eso mismo, pon manos a la obra y prepárala.



Ingredientes:
Tallos de aloe vera (o sabila)
Aceite
Preparación:

En primer lugar, toma los tallos de aloe vera y córtalos longitudinalmente para que su pulpa, esa especie de gelatina de su interior, quede expuesta. Una vez que hayas hecho eso, simplemente debes tomar la pulpa y ponerla en la batidora con un chorro de aceite.

Una vez que la mezcla te ha quedado bien homogénea, sólo tendrás que aplicar sobre tu rostro. Simplemente, esparces sobre él y dejas que la mascarilla actúe por unos 15 minutos. Luego enjuagas con agua fresca y podrás disfrutar de las propiedades del aloe vera en tu cuerpo y rostro. También es ideal esta mascarilla, para cuando el sol te ha dejado la piel muy irritada o tras el baño en aguas saladas.




http://www.xatech.com/web_gear/chat/chat.swf?id=118387986
0
0
0
0
0No comments yet