Check the new version here

Popular channels

Masturbarte de 21 maneras más divertidas



Consejos orgásmicos de experto en sexo Ian Kerner, autor de "She Comes First", y Emily Morse, fundador de "Emily & Tony ".


1. Utilice lubricación
Cuanto más húmedo es el mejor! Casi el 50 por ciento de las personas dijeron que el lubricante hizo más fácil para ellas el orgasmo, en un estudio reciente .



2. Chicas en acción
He aquí un secreto poco conocido: Nipplegasms, Así que sus pechos implicados en la masturbación tienen mucho para dar.


3. Invertir en un Juguete Sexual
Haz oído hablar de el Conejo infame: la herramienta de placer que simula el sexo oral? No? Bueno, entonces necesitas comprobar estos 11 nuevos juguetes sexuales locos que, básicamente, le dará a su orgasmo un orgasmo!


4 .... O Dos Juguetes
¿Por qué detenerse en uno? Vienen en muchas formas y tamaños que se pueden utilizar incluso dos a la vez (uno en el clítoris y que llega a su punto G), dice Morse.




5. Acomoda Tu Dormitorio
Poner orden, encende algunas velas, y entra en el estado de ánimo. Es difícil sentirse sexy si se esta sofocado de ropa sucia y recipientes de comida china de ayer. Hey, no la llaman limpieza de primavera por nada.


6. Se Paciente
Los rapiditos estan buenos, pero puedes tener el mejor orgasmo si logras retrasar lo suficiente ese gran final. Justo cuando está a punto de llegar al orgasmo, parar, respirar y acelerar su motor de sexo de nuevo.


7. Explora Tu Cuerpo
La vagina no es su única zona erógena. En caso de que usted no lo sepa, su cuerpo es un tesoro de lugares de placer no tan obvias a la espera de que sean despertados, dice Morse.


8. Concéntrese en su C-Spot
Los estudios demuestran que la estimulación del clítoris es un gran negocio, pero es probable que no tenían que decírselo. Así que adelante, afinar en él. 


9. Pero no se olvide acerca de su punto G
Debido a que su clítoris no es la única parte de su vagina con los nervios muy sensibles.


10 .... O usted podría ir por ambos simultáneamente
¿Alguien dijo orgasmo mixto? Sí, es uno de los cuatro (sí, cuatro)
orgasmos que todas las mujeres deben experimentar .


11. Reproduce algunas porno
Claro, es todo falso, pero la vista es bastante agradable. Además, puedes pulsar el botón, reproducir lo que quieras, incluso si se trata de algo que su pareja no está totalmente comoda.



12. Lee Algo Erótico
Hay una razón por qué Fifty Shades of Grey fue un best seller ...


13. Hacer un espectáculo
Pon una cámara y deja que miren desde el otro lado de la habitación como te tocas a sí misma, sugiere Kerner. Te sentirás como una gatita sexual, y será aún más emocionante.


14. ¿Los ejercicios de Kegel?
Al hacer esto el ejercicio del sexo durante el juego en solitario intensifica su gran O a nuevos niveles, dice Morse. ¿Y quién no quiere eso?


15. Usa tu imaginación
En serio, ¿quién no ha imaginado Channing Tatum, Joe Manganiello, Brad Pitt, Matt Damon, Joseph Gordon-Levitt, Chris Hemsworth, o George Clooney mientras se masturban? (¿Nos hemos perdido algo?)



16. No se detenga
Los orgasmos múltiples son una de las mayores bendiciones de ser una mujer. Dénse una mano, señoritas. Aprenda los tres pasos para tener orgasmos múltiples aquí .


17. Cambie Posiciones
Experimentar con diferentes estilos de sexo con tu pareja, ¿por qué no cambiar las cosas?


18. Vaya a la tina
¿Es sólo nosotras, o hay algo extrañamente excitante acerca de ser "sucio" en un lugar limpio? Además, el agua caliente se siente increíble en cualquier momento y en cualquier lugar (en su cuerpo).


19. Improvisar
Y mientras estás en el baño, aveces funciona igual de bien (si no mejor) de juguetes con pilas.


20. Variar el Movimiento
Flick, frotación, masaje, golpe, sólo jugar un poco. Aplicar diferentes presiones o mover la mano (o un juguete) en nuevas direcciones para encontrar su perfecta *O*.



21. Masturbarse más a menudo
Un estudio encontró que las mujeres lo hacen al menos una vez por semana, pero nosotros decimos que se merece una segunda ración (o más). Después de todo, a veces la masturbación puede ser mejor que el sexo .
0
0
0
4
0No comments yet