Check the new version here

Popular channels

Mayor de 40 y soltero? Aquí unos 'tips' de conquista

Mayor de 40 y soltero? Aquí unos 'tips' de conquista


Para los solteros mayores que buscan tener una cita, existen muchas cosas para ser optimista al respecto.


Actualmente hay más solteros de 40 años que nunca y otros aún mayores que están en busca del amor, por eso no dejes que tus ideas sobre si estás demasiado viejo o no, te atormenten.


Deja de pensar si ya no luces como antes, o si ya no encontrarás a la mujer ideal pues toda ya están casadas o tienen pareja, recuerda que nunca es tarde.

Ignora las dudas basadas en el ego.

Es fácil visualizar tus recuerdos de citas cuando eras más joven, pues probablemente tenías mejor forma y más energía.


Seguramente en ese tiempo tampoco te sentías ‘lo suficientemente bueno’ a la hora de tener una cita con alguien y tampoco te habías desarrollado tanto como actualmente lo has hecho.


No caigas en las dudas del ego de tu juventud, abraza tu madurez, lo que implica aceptarte como eres, ya es hora de que lo vayas haciendo.

Define lo que quieres y diviértete.

Las citas toman tiempo y esfuerzo, así que no vayas a ciegas. A esta altura debes estar consciente de tus preferencias y especificarlas, por ejemplo, si buscas a un ‘no fumador’ o a alguien ‘independiente’, etc.


Una vez que encuentres a la persona correcta para salir, recuerda que supuestamente debes divertirte, no hay lugar para los nervios.


La mejor forma para saber si estás en el lugar correcto con la persona correcta es tomar nota de si en realidad lo estás disfrutando.

Salir con alguien por la red está bien

Los mitos en contra de las citas por Internet han aumentado, si tu idea es hacerlo por este medio, está bien, solo asegúrate de afinar algunos detalles previos a conocer a alguien y tener cuidado de las estafas.


Asegúrate de tener un perfil adecuado en tu red social, no existe la necesidad de mentir, tampoco de exagerar, escribe información sencilla y no trates de ser ‘cool’ o parecer muy inteligente solo sé tú. La mayoría de los adultos caen esto.


Al conocer a alguien nuevo utiliza tu sentido común, tómalo con calma, ten cuidado con las estafas de la red, y reúnete con tu cita en un lugar público.

Considera las sensibilidades de tu cita.

Después de varias citas exitosas, recuerda que los hombres y las mujeres comparten sensibilidades universales.


A los hombres y las mujeres les gusta ser complementados, admirados y apreciados. A cualquiera le gusta sentirse importante.


Especialmente a los hombres les gustan las mujeres que sugieren algo que hacer juntos que a los dos les agrade y a las mujeres generalmente les gusta que los hombres compartan sus sentimientos.


Recuerda que para el amor no hay edad y la clave de cualquier relación exitosa a cualquier edad es la naturalidad y sinceridad, no trates de impresionar a nadie y sé tu mismo.


0
0
0
1
0No comments yet