Canales populares

Me adoptaron de lastima

BUENAS NOCHES!! Linces/as de la galaxia Andrómeda.

Me llamo Florencia, tengo 17 años y como dice el título fui adoptada de una manera no legal, me quisieron inculcar a mi madre adoptiva y como ella no sabe decir que no, me acepto, a pesar de no estar bien capacitada física, emocional y económicamente

Ella trabajaba las 24 horas para mantenernos a mi y a mis 3 hermanos, 20 años mas grandes que yo, lo cual ellos me criaron, pero las cosas cambiaron ahora ellos tienen su familia armada, y yo bueno sigo siendo joven todavía, aunque por la diferencia de edad nunca me logre entender con ellos; ni hablar de mis culiados(cuñados) que siempre me discriminaban los muy forros, y trataban que mis hermanos se alejen de mi.



En fin la verdad es que nunca logras sentirte como en casa, va si el amor que te dio tu familia adoptiva es limitado, y se me hace imposible quererlos porque cada vez que discutimos ellos quieren tener la razón, y nunca logramos llegar a algún acuerdo, ya sea por ignorancia o fanfarronería.



En cuanto a mis amistades, prefiero estar sola, ya que son o muy necesitadas y solidarias o muy cerradas y rayadas, ponele. Y las personas que se parecen a mi generalmente frikis, a mi mama no les caía bien y eso me hizo re antisocial sumándole que soy una persona tímida(me pierdo de muchas cosas), entonces no sabia a donde parar y fue a taringa xD .

Quise salir a aprender cosas y vivir un poco la vida, y despejarme de todo esto, pero no me dejaban(tengo 17,17...), si quería hacer algo, para ellos todo lo que yo quiero significa dinero, así que no o simplemente no me apoyaban o interesaban estas actividades. Según ellos ya son grandes para esas cosas o tienen muchas "cosas para hacer", incluso mi mama es jubilada.


Lo único que quiero o quería es huir de alguna forma, y en cuanto a mis verdaderos padres, si les digo que quiero buscarlos, no les importa o miran para otro lado.
.
Ahora simplemente no me importa más la vida. Muy depresiva no? Pero bueno, la vida sigue


CONSEJO:
si desean adoptar háganlo si no son demasiado fuertes para saltar los obstáculos.
Se que en nuestro país no es fácil adoptar pero por algo será...



Aguante Mujica no me importa nada. 
0
0
0
0No hay comentarios