Check the new version here

Popular channels

Mi Amiga Se Siente Usada Y Te Lo Cuena















¡SALUDOS, LINCES DEL DESIERTO!

Hoy salgo de mi pajacueva para cumplir un pedido de una amiga, a la que llamaremos "Anonima", la cual nos va a contar una historia que ella titula.









(PRIMERA PARTE)




PARA AMBIENTAR, ESCUCHEMOS EL SIGUIENTE COMPILADO:









ACLARACIÓN:

La historia de este post NO es de mi autoría ni me tiene como protagonista. Como diría un grande:





Yo le voy al Necaxa



La historia la escribe una amiga que buscaba desahogarse a través de la siempre recomfortante Taringa como tantos otros de nosotros, por lo cual yo accedí a darle una mano y publicar su post con mi usuario para que permanezca anónima y así tenga mayor libertad de expresarse.

Al término de este párrafo la que habla es ella. Dicho esto:





EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO



ME COGÍ A UN PELOTUDO (primera parte)

Primero que nada quiero aclarar: si, soy medio pelotuda
La historia comienza así: conocés a un chico super copado, buena onda, lindo -vah! lindo, tampoco tanto-, te vende la historia de que es un pobre sufrido de la vida que todos lo cagan, etc... 

Pegás onda, comienzan a tener algo asi nomas y ¡puff! Te enganchaste. Cuando te enganchaste, ya te das cuenta que sos una pelotuda ya que solo pensas en "¿Qué estará haciendo?",  "¿Con quién estará?",  "¿Cómo está?",  "¿Qué le pasa?" y toda la "pelotudes de pelotuda", ok. 










Vas a la casa de él y te quedas a pasar la noche. Llega el otro dia y te tenes qe ir a tu casa; cuando el pibe te dice un: “¿Te pago el remís?”. Osea, chabón me siento usada y puta 


• 1) Soy puta gratis con los que me gustan. No necesito que me paguen el remís. Todo bien igual


• 2) Si querés que me vaya decímelo y me voy, pelotudo impotente. No hace falta que uses una frase super gastada para decirme que me vaya a mi casa.




 


PERO LUEGO...



En la semana te mandan mensajes super tiernos y todo; pero cuando vos decís ¡bueeeeeno ya está! va en serio! Eso desaparece unas semanas y vuelve con la excusa de que ya terminaron los parciales. Bueno, te creo. Osea, vi las fotos que salís con tremendos gatos pero todo bien, son tus "compis". 


Ok , llega el puto día en que justo te quedás a pata cerca de su casa, pero no vas a ir porque no sabés si esta y demás. Cuando de pronto, pasa de la mano justo con la mina que te juro 58.000 veces -Ni una más, ni una menos-  que no es nada de él. 






Hacés que te vea y saludás amablemablemente, mientras por dentro pensas: "¡¿Cómo podes ser tan hijo de puta?!" Ahí lo tenes al católico, cornudo de mierda, mentiroso, que te usa como desahogo sexual cuando su novia no lo quiere ver. ¿Qué onda? ¿Yo me llamo "usada marca el infeliz de mierda", señor XXX?--Naa mejor XX por que nisiquiera es grandote-. ¡Ojo! Le mandas un mensaje con un "¿Qué onda? ¿Qué hacés?", Nada estudiando. Contesta...


Paraaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Estudiando? ¿Te acabo de ver con la azafata de telos esta y estas estudiando? ¡Ojo! No corta aca...








POR ÚLTIMO...



Después, clava un "Che ¿Nos vemos a la noche?" Ahhhhhhh... entiendo. La minita esta, con la cara de trola que tiene, no te la quiere prestar pero siempre va a estar la pelotuda que le re gustas a pesar que te estas quedando calvo.  -¡Si, hijo de puta! No te peines para adelante, todos te vimos las entradas-.



Ok me fui de tema. Contesté, cortezmente: 
- "No, a la noche no puedo. Tengo que hacer cosas"
- "Ok. che! Mañana, si querés, podés venir a casa y me llevás a hacer unos trámites y después tomamos un café" Contestó...


¿Un café? ¿UN PUTO CAFÉ?  [Sarcasmo] Vos tenés ese puto auto que en cualquier momento queda sin parabrisas, pero como la pelotuda está a disposición tuya te va a llevar a hacer trámites [/Sarcasmo]  Naaa... usada marca yo nada más.








¿Qué sería yo? ¿El polvo seguro? ¿El remís? ¿La dama de compañía? ¡En qué mierda de lugar estoy,  la puta que te mierdapario! 




¡Listo! ¡Chau! No se hable más:
Como de costumbre me cogí un pelotudo...



Un besito y cuida ese auto. No lo estaciones más frente a tu casa porque los accidentes ocurren; aparte nunca fui buena conductora.






ANONIMA
.



¡ESO ES TODO, TARINGUEROS!

VISITA MIS OTROS POST:





Personalidades parecidas a personajes de comics  Experimentos impresionantes con pirámides a escala  


Arboles fantasticos de la mitología mundial!




Hermosas maestras que tuvieron sexo con alumnos (Fotos)  







 

0
0
0
0No comments yet