Check the new version here

Popular channels

Mi asombro con la Ruta Clear



Hola a todos y todas, este post es para hablar de mi impresión sobre una de las rutas del
juego Dramatical Murder que me dejó definitivamente asqueada e impactada. Aviso, la historia es dantesca.



Para el que no lo sabe Dramatical Murder es un juego BL de novela visual para pc cuya trama se centra en una isla que fue privatizada por un coño ´e madre que le hace mierda la vida de la gente, dentro de este universo hay un juego cibernético llamado Rhyme con su mundo virtual y su uso de Allmates, dispositivos móviles que suelen aparecer como si fueran mascotas de los propietarios, juego donde el prota Aoba es uy bueno y de una cosa a otra el chamo tiene que ir a un sitio para matar al cara de pene que le jode la vida.


El juego es de temática yaoi, es decir, los tipos se cachondean entre ellos. Pero ojo, es yaoi y el yaoi trata de romances entre hombres pero son historias creadas para mujeres, suena loco pero es así, esto quiere decir que hay muchas cosas lindas, tiernas y adorables, escenas románticas que te hacen cagar arcoíris. No es la típica relación real entre dos tipos, generalmente es como una novela rosa pero con dos hombres. En conclusión es muy de chicas.




De hecho hay cosas super lindas y escenas muy conmovedoras.





Siendo así, mi mente estaba muy en onda con la historia rosita y andaba feliz cual lombriz, jugaba la llamada “Ruta Clear” de Re-connect, Clear es un personaje que se muestra algo tonto y hasta infantil, tanto que a veces era irritante. Después de jugar el final bueno fui por el final malo con curiosidad, pero coño ¡COÑO! ¡No me esperaba tal mierda.

A estas alturas no creo que haya ninguna despistada pero por si acaso aviso, voy a hacer spoiler.

Al comenzar esta ruta se nos presenta a un Clear reparado (él es un robot con sentimientos), que ha olvidado su pasado pero no su amor por Aoba, según él, ha pasado un año desde el incidente en la torre, un año en el que Aoba, capturado, es víctima de experimentos terribles. Clear nos deja saber que Toue(el cara de pene) le ha dado permiso de llevarse a Aoba porque ya no le interesa, entonces este va al cuarto donde tenían al pobre todo marchito y le llama, Aoba llora de alegría porque al fin será rescatado.




Pero Clear no lo saca del edificio como uno espera, no, lo lleva a otra habitación que parece quirófano y lo acuesta en una camilla atándolo a ella, todo esto con el terror de Aoba que maltratado como está no se puede defender y entonces, como le ama tanto le dice que quiere estar con él para siempre y quiere que Aoba pierda un poco su lado humano para que se parezca más a él y cómo los humanos dependen mucho de su vista el muy querido le quitará los ojos . Es dantesco escuchar como Aoba suplica mientras Clear le explica que había pensado usar anestesia pero que cambió de opinión, porque a través del dolor Aoba podrá dejar ir esos sentimientos humanos que estorban…ya en ese punto yo estaba ¡Pero qué mierda!

Es horrible, el énfasis de la escena es como lo maltrata, da asco la verdad, pero la historia de “amor” no acaba ahí.





Clear lo deja en una habitación con rejas, Aoba se la pasa horas agarrado de estas en una de las cosas más tristes que he visto en anime. Luego Clear que sigue diciéndole que le ama decide nada más y nada menos que ahora mutilarle las piernas y comienza otra tortura muy, muy repugnante. Tiempo después irá por los brazos, pero no de un solo tajo, uno de los brazos lo cortará entero, pero el otro lo hará por partes. Aoba a esas alturas ya está loco y Clear simplemente se jacta de su gran amor.







Yo pensé que a ninguna de mis amigas les gustaría, pero me he encontrado a muchas que dicen que ese final es “melancólico, excitante y romántico” y yo me pregunto ¿qué coño tiene eso de excitante y romántico? Es un tipo picando a otro como si fuera un queso al que tenemos en la nevera y de tanto en tanto picamos como bocadillo.

Me asombra que exista este tipo de producto, que sea tomado como algo normal cuando a leguas se nota que fue hecho por alguien con serios problemas mentales y me disculpan, pero las que piensan que esto fue romántico vayan a cagar. Es terrible, inhumano y asqueroso y debería tener una advertencia porque después de verlo no lo puedes olvidar.

Nada que ver con lo que había imaginado =(


0
0
0
0
0No comments yet