Check the new version here

Popular channels

Mi hija cumplio 15, que hago?

Cómo planificar un quinceañero

1 Considera la idea de tener un quinceañero con tu(s) padre(s) o tu tutor legal. Vas a necesitar su aprobación y posiblemente un presupuesto para costear la fiesta. Vas a querer empezar a planificar tu quinceañero (o quince para abreviar) entre 6 meses a un año por adelantado, con tiempo suficiente para asegurarte que nada se te olvide. Habla acerca de los precios del vestido, etc.



2
Escoge la fecha de la fiesta. Vas a querer que tu quinceañero sea cerca al día de tu cumpleaños; sin embargo, ten en cuenta que de repente no quieras celebrar tu fiesta en invierno o en las vacaciones de primavera, o cerca a otros feriados en los que sientas que tus amigos probablemente no puedan asistir si es que están fuera de la ciudad. Si tu cumpleaños es en un día de semana, entonces podrías planificar tu quince el sábado anterior o después de tu cumpleaños. Es común celebrar el quince los sábados.


3
Escoge la locación para celebrar tu quince, una opción común es en un salón de recepción (similar a los que se usan para bodas, fiestas de aniversario, dulces dieciséis, etc). Averigua cual es tu rango de precios para el salón de recepción, y la capacidad del salón. Tus padres deberían poder ayudarte con esto. Sin embargo, antes de tener tu fiesta en el salón de recepción, es tradicional tener una ceremonia en la iglesia. Esto es tradicional, pero opcional.

0
0
0
2
0No comments yet