Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus, provocadora al extremo

Miley Cyrus, provocadora al extremo


El controvertido y criticado show de la cantante pop del momento llega a Geba el próximo viernes. Ella no se preocupa y trae todas sus piezas para un espectáculo impactante. “Prometo darles el concierto más inolvidable”, anticipó la ex Disney.


Poses sexuales, figuras fálicas gigantes, diminutos trajes de colores llamativos y la búsqueda constante de zarparse siempre un poco más... Miley Cyrus logró que su show y su figura sean conocidos en todo el planeta a fuerza de la provocación y, lejos de la inocente “Hannah Montana” con la que saltó a la fama a los 11 años. La rubia de pelo corto logró sumarse al club de las grandes del pop y se transformó en una máquina de cortar tickets que no tiene nada que envidiarle a Madonna, Katy Perry o Britney Spears.


Con 21 años armó una extensa gira internacional con la que ya recaudó millones y millones de dólares y su “Bangerz Tour” la traerá a Buenos Aires el próximo viernes con un show que sorprenderá. “Prometo darles el concierto más grande y espectacular que pueda tener este estadio”, anticipó.


Un espectáculo que ha generado criticas en todo el mundo al punto de a ser cancelado en República Dominicana. En aquel país la Comisión de Espectáculos Públicos prohibió la presentación que iba a realizar la joven el 13 de septiembre para evitar “faltas a la moral”. La polémica más reciente fue en México donde se metió con un símbolo fuerte, la bandera de ese país. Se rumorea que podría recibir una sanción por hacer que sus bailarines le frotaran la cola y la azotaran con una bandera mexicana en un show en Monterrey.


Representantes de la artista dijeron que se ha hablado con Cyrus para que la escena no se repita en los próximos recitales. “Ese tema en particular se está hablando con ella para que tenga un poco más de cuidado y no vaya a ser repetido en otras ciudades”, señalaron los productores.


De todos modos, ella no se da por aludida y asegura que “soy una artista que está educando a los chicos”. “Quiero demostrarle a la gente que la música no sólo es entretenida, también es educativa. Tal vez no piensen en mí como alguien que represente a la educación pero podría sorprender a más de uno”.


Lo cierto es que para su paso por Geba traerá todas sus enormes piezas: la lengua gigante con la que hace su gran entrada, la 4x4 dorada que sale en “Love money party”, el perro de 20 metros de alto (homenaje a su mascota Floyd, que murió este año), las cabezas gigantes de sus raperos amigos y el pancho volador desde el que se despide. Aunque estarán todos sus chiches, Miley anunció que en su show porteño será “cuidadosa”. “En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital va a estar más centrado en mí, sin tantas distracciones”.


Y es que en su vuelta a estas tierras, quiere cumplir con sus apasionados seguidores. “Los fans argentinos están locos en el buen sentido. Son los más insistentes, quieren demostrarme que son los mejores del mundo”.


0No comments yet
      GIF
      New